Hostal Inti Wasi - Plaza de Armas
100 US$
Orbitz.com
232 resultados
Opinión escrita 20 enero 2013

Es una muy buena opción para quedarte en Cusco, tiene un excelente servicio, son muy amables y el desayuno es completo y delicioso. Hacen el aseo en tu habitación a diario, la mantienen limpia, al igual que todos los espacios, es a unos pasos de la plaza de armas y de los mejores restaurantes y bares.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2013

Excelente ubicación , tienes oportunidad de estar en la misma plaza de armas del Cusco y conocer mas de cerca todo tu alrededor, el desayuno es bueno, la atención es de primera, habitaciones limpias. Lo recomiendo por ser de estilo colonial,muy bonita mi estadía.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2012

Lo único bueno de este hostal ese ubicación. Los dos cuartos que nos tocaron eran feos, oscuros y húmedos. Deberían invertiri un poco en remozarlo. El desayuno es normal pero tienen poco personal así que cuando se acaba el café o el pan tardan en reponerlo así quesi uno está apurado para ir a una excursión les recomiendo que se levanten con tiempo. Además la atención no es buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El lugar tiene una excelente ubicación, esta cerca a todo. Las habitaciones son comodas y espaciosas, nos correspondio una habitación con vista a la plaza muy bonita. El personal estuvo muy atento y dispuesto a colaborar. Volveria sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Excelente ubicación, quedas cerca a todo soin incurrir en gastos adicionales de transporte, la atención super, y la relación con el precio muy buena, apenas para salir temprano a los tours y llegar en la noche a descansar porque en realidad te cansas por las caminatas. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja