“Cusco Travel”

Actualizando el mapa...
Cusco
“Cusco Travel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2010

Cusco es la ciudad mas bonita que he conocido en Peru. Esta ciudad tiene tanta historia y lugares bonitas de visitar. Yo estaba solo 2 semanas, pero para conocer todo mucho mejor, necesitas siempre mas tiempo.
Recomiendo a todo de visitar este hermosa ciudad!

Golfito, Costa Rica
2 votos útiles
“acogedora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Hola La ciudad del Cuzco es una bella ciudad muy acogedora con todos los servicios al turista, gente muy amable y buen trato

161 votos útiles
“Mágico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2010

El Cusco es mágico, tiene algo que atrae y hechiza.
Naturaleza, cultura, tradición, comida deliciosa, gente amable. Ufff! Hay tanto que decir!!
Es una ciudad hermosa, y es más que Machu Picchu, muy recomendable!

Toronto
7 votos útiles
“Cusco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2010

No hay lugar a duda que Cusco es una de las mejores ciudades que he visitado, cada vez que viajo por alla parece que estuviera retrocediendo en el tiempo, sus calles angostas, su arquitectura, su gente es lo maximo, me encate, la recomendaria una y otra vez.
Hay tanto por conocer y aprender aun, espero conocerlo todo algun dia esa es mi meta.
Si necesitan ayuda en su viaje, no duden en contactame :0)

Lima
28 votos útiles
“Cusco es lo Maximoooo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Cusco es lo maximo!!

A pesar de haber viajado por varios lugares del mundo, nunca encontrare un lugar en el cual, pueda encontrar la combinacion de muchas sensasiones :

Esa magia
Misticismo
Locura
Romanticismo
Historia (te aloca saber quienes hicieron toda esas construcciones)
Paz y relax
Diversion y fiesta!!!
Y obvio mucho mas

"ojo", cusco no es solo machu pichu como piensan algunos, machu pichu es alucinante es cierto!!! Pero cusco es mucho mas grande que eso tiene muchas cosas que ofrecer y para todos los bolsillos, buenos restaurantes, hoteles dentro y en las afueras de la ciudad llenos de aire puro y relax, y hoteles para todos los bolsillos, y un cielo tan lindo tanto de día como de noche, diferentes ruinas e iglesias antiguas dentro y fuera de la ciudad, que nos envuelven en una historia impactante de sus antepasados y ni que decir de la vida nocturna donde todos los dias tienes discotecas y bares llenos de gente y cn muchas ganas de hacer fiesta y quedarse hasta el amanecer. Ahi se puede hacer de todo desde caminatas, trecking, recorriendo caminos inkas, deportes de aventura como rafting en el rio, puenting, parapente, paseos en globo !!! Y mucho mas!! En conclusión , si aun no has ido , tienes q hacerlo y te gustara tanto que como yo sentirás una inmensa necesidad de regresar cada vez que se pueda.

¿Has estado en Cuzco? Comparte tu experiencia