Hotel La Casona Iquitos
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
  • Wifi gratuito
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
Ver oferta
Hospedaje Florentina(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
72 US$
  • Parking gratis
Huayruro Hostel(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
29 US$
  • Desayuno incluido
66 US$
65 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

20 US$
49 US$
Travelocity
La Casa Morey(Iquitos)
95 US$
  • Desayuno incluido
343 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Cuando llegue a Iquitos, me hospede en diferentes hoteles, hasta que un dia de tanto buscar un buen hotel, llegue al Hotel La Casona, me desde que ingrese me encanto muchisimo, el personal muy atento, la administradora una excelente persona atenta y amable, estuve alojado en la parte del sotano, lugar agradable, ventilado sobre todo se disfruta de la tranquilidad de los ruidos molestos. Por eso cada vez que llego a la bella ciudad de Iquitos, mi estadia lo realizo en este hermoso Hotel, sobre todo por la comodidad y el precio y esta ubicado a media cuadra de la plaza de armas.
Recomiendo a los visitantes el Hotel La Casona. Porque a mi me trataron excelentemente bien.

Clever Silva
COINCE

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Hace como 1 mes estube alojado con mi novio en el hotel la casona iquitos, me encanto, es un lugar muy acojedor, limpio, comodo, y sobre todo seguro. su ubicacion es excelente a solo unos 20 pasos de la plaza de armas. El trato de los trabajadores es muy bueno ya que siempre estan pendiente en todo lo que puedes necesitar, ademas te dan buenos consejos sobre la cuidad de iquitos. el precio es bueno para lo que te ofrecen, tiene tv cable, internet no muy rapida pero sirve, baño privado con agua caliente y fria , ventilador y aire acondicionado, jardin y cocina, es un lugar que cuando estas ahi te sientes como es casa. si vuelvo a iquitos me encantaria quedarme nuevamente en la casona, les recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Habia reservado una habitacion con 3 semanas de anticipacion para quedarme... 3 semanas. Al llegar al hotel, a las 8:30pm, aprendi que mi habitacion no estaba disponible, por no tener puerta ni ventana : habian decidido de arreglarla, re-pintarla, etc. Me pidieron de buscar un otro hotel para la primera noche.
falta de profesionalismo.
Si me habian avisado con anticipacion, me hubiera parecido aceptable. Llegar de noche, y recibir esa noticia al llegar me parece inaceptable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
lacasonaiquitos, Propietario en Hotel La Casona Iquitos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2011

Estimada Gab2011Peru:

Sentimos mucho el malentendido entre usted y el hotel La Casona. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros por lo que nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes y su seguridad dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Con respecto a su comentario, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. Asimismo, le informamos que su habitación estaba reservada con anticipación por las tres semanas que usted nos había solicitado. En consideración a su larga estadía y por su comodidad, nosotros pensamos en renovar la pintura de los interiores y otros detalles de su recinto. Los trabajos terminaron un día antes de su arribo pero lamentablemente, el día de su llegada, aún se podía sentir el aroma a pintura. Hacemos hincapié en que no se cambiaron puertas ni ventanas durante el arreglo del recinto.

El Hotel La Casona, considerando que algunas personas no toleran dicho el aroma de la pintura, que no contábamos con otra habitación vacía para ese momento, así como la hora de su llegada (8:30pm), decidió reservarle previsoramente para esa noche y sin ningún costo adicional, una habitación en otro buen hotel (dicho hospedaje está rankeado en TripAdvisor entre los 7 primeros de Iquitos), ubicado a unos 100 metros de La Casona y de la Plaza de Armas.

A su llegada a Iquitos, nosotros enviamos un vehículo a recogerla del aeropuerto para que primero la traslade a La Casona con el fin de que usted pudiera ver su habitación personalmente y decidir si pasar su primera noche en La Casona o en el otro hotel. También se le informó al conductor sobre el estado de su habitación y que usted contaba con un espacio en el hotel vecino. Al momento de llegar a nuestro establecimiento nuestro recepcionista debió informarle de todo ello y ofrecerle verificar personalmente su habitación. Sin embargo, usted decidió no pasar a mirar la habitación, reservar con nosotros para el
día siguiente y buscar otro hotel por esa noche. Al siguiente día, usted nuevamente volvió al hotel La Casona, pero a cancelar su reserva explicando que se hospedaría en otro establecimiento porque encontró una amiga allí y le resultaba más económico.

Deseamos dejar en claro que en ningún momento la habíamos dejado sola y atribuimos el malentendido a una falla en la comunicación de nuestra parte. Asimismo, le reiteramos que a su llegada, la habitación asignada estaba en excelentes condiciones, pero con un ligero aroma a pintura. Su habitación contaba con las puertas y ventanas en buen estado y desconocemos quién le pudo haber mal informado.

Estimada Gab2011Peru, le agradecemos por escribir su comentario y nuevamente le solicitamos nuestras disculpas. Este hecho nos servirá de experiencia para tomar medidas correctivas con el fin de que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Esperamos poder tener la oportunidad servirla en nuestras instalaciones en una nueva ocasión, esta vez a la medida de sus expectativas.

Cordialmente,

Fabiola Moreno Ysern
Hotel La Casona Iquitos
Dir.: Jr. Fitzcarrald N° 147, Plaza de Armas
Peruvian Amazon River/Rainforest.

Opinión escrita 24 de enero de 2011

Estuve en LA CASONA, me re gusto me parecio un Hotel hogareño , comodo y barato, y sobre todo tiene muy buena ubicacion, esta en el centro de la ciudad, los ambientes son amplios es una casona que fue remodelada pero que aun conserva sus raices, y sobre todo tiene lo tipico de la ciudad; buena atencion, las piezas muy comodas con aire acondicionado, me gusto mucho y volveria!!... Es un lugar recomendable!!...

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de noviembre de 2010

Es una casona antigua con techos altos bien ventilada, tiene una cocina común pero siempre está ocupada. Me dieron una habitación en el sótano muy fresca con ventilador. Lo bueno es que está ubicado en el mismo centro a solo dos cuadras de la plaza pero en el lado donde no hay ruido así que se puede descansar perfectamente. El precio es bastante económico además y me parece que es un lugar seguro. La dueña Fabiola es muy amable y no te exigen el check out a la hora exacta.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja