Hotel La Casona Iquitos
La Casa Morey(Iquitos)
95 US$
  • Desayuno incluido
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
Época(Iquitos)
53 US$
  • Desayuno incluido
72 US$
69 US$
  • Parking gratis
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
Hostelworld.com
66 US$
53 US$
  • Wifi gratuito
Hospedaje Florentina(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
49 US$
Hotwire.com
343 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Es la segunda vez que vengo despues de un tiempo si buscas un hotel economico , te daras con la grta sorpresa que este hotel esta bien ubicado, centrico, bonito y decorado por dentro, habitaciones limpias y lo mejor de todo el personal te sonrie cada vez que le hablas.. en especial el chico de la noche, muy amable.. Lo recomiendo mucho

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

De los dos hoteles La Casona que están uno frente al otro, me hospedé en La Casona Río Verde, tarifa cómoda y la habitación con lo necesario para pecnotar, sin mayores pretensiones, baño propio, tv cable, aire acondicionado algunas, wi fi gratis. Atención amable y transfer aeropuerto-hotel incluido en la reserva. Ubicado a media cuadra de la plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Un hotel barato y con todas las comodidades.Fuimos a Iquitos un grupo de 5 amigos y cada uno tomo una habitacion simple con aire acondiciondado (esto es basico) y les puedo decir que no tengo ninguna queja. El personal es muy atento y la ubicacion del hotel es muy buena a media cuadra de la plaza y a 2 del malecon. En conclusion me parece muy recomendable para quienes viajan solos o quieren tener una habitacion single.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

dias antes llamamos al hotel para separar habitacion pues viajamos con mi esposa y mi menor huja de 12 años. nos atendio en todo momento juvino quien muy servicial, nos guio en la eleccion de la habitacion (trabaja turno noche). el dia del viaje llegamos a las 9.45am por atrazo del vuelo de ultimo minuto(debio llegar el vuelo a las 8.30am), nos espero en el aeropuerto el taxi que mando el hotel a recogernos, nos asignaron una habitacion amplia, con su baño. todo ok.
una buena eleccion a precio razonable;sobretodo porque uno va a conocer diferentes sitios aledaños, trnavegar por los diferentes rios y llegar a descansar tranquilo.
su ubicacion es excelente, a 40 metros de la plaza de armas, cerca al melecon tarapaca, casa de hierro etc.
estamos muy felices por la eleccion que tomamos.

Consejo sobre las habitaciones: que sea espaciosa, muy ventilada por el calor que hace, comoda y que su baño tenga las comodidades para bañarse.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2012

La Casona cuenta con 2 establecimientos en la calle Fizcarrald el Hotel y el Hostal uno al frente del otro y ambos a escasos metros de la plaza de armas de Iquitos que los hacen muy convenientes por su ubicación, las habitaciones de la hostal son básicas suficientes para un viajero en solitario.
La mala experiencia que tuve fue el robo de mi laptop del interior de mi habitación, reporté el hecho a la recepción y la recepcionista con el joven de la limpieza buscaron mi laptop en la habitación de un grupo de huéspedes haitianos donde fue encontrada y pude recuperarla. Inmediatamente pedí a la recepcionista me brindara el nombre del huésped haitiano para sentar la denuncia en la policía local, grande fue mi sorpresa al saber que ninguno de aquellos huéspedes estaba registrado en el hotel siendo un grupo que ocupaba más de una habitación no tenían ningún tipo de información personal en sus registros solamente sabían que eran de Haití.
Ninguna persona que se identificase como propietario o gerente del hotel habló conmigo para al menos darme una disculpa por lo ocurrido, solamente la recepcionista y un señor que se encontraba con ella me pidieron que cada vez que salga del hostal deje mis objetos de valor en recepción y después siguieron atendiéndome como si nada hubiese sucedido y nunca me proporcionaron el nombre del ciudadano haitiano porque después del hecho el grupo abandonó el hostal...

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
lacasonaiquitos, Gerente en Hotel La Casona Iquitos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

La Empresa Hotelera La Casona tiene dos establecimientos situados en el Jr. Fiztcarraldo primera cuadra en la ciudad de Iquitos, uno es el Hostal la Casona Río Grande y el otro es la principal Hotel La Casona , están a media cuadra de la plaza de armas , bien ubicados y muy convenientes para los diversos turistas nacionales y extranjeros.
Ambos hoteles cuentan con cámaras de seguridad que registran lugares específicos, personal capacitado para cualquier incidencia, una vez comunicado o reportado el problema.
Para el usuario o turista alojado en el hostal y el hotel, es muy importante conservar la llave de su habitación y comunicar inmediatamente si se le perdió o dejo olvidado en algún sitio
El turista o el usuario que no informa sobre esta incidencia esta actuando de manera incorrectamente. En los dos hoteles cuenta con sus respectivo sacanner para registrar los pasaportes o DNI, que ha solucionado problemas cuando estos posibles han sido sustraídos ( hurto ) o en sus travesía por la ciudad y de esta forma continúan su viaje .
La capacidad del trato personal es de suma preocupación para lograr la excelencia a todo turista o usuario y atender brindando explicaciones considerativas

Importante :
El hotel y hostal siempre pone en conocimiento de los turistas o huésped, que brindamos el servicio de caja fuerte donde se guardan todas las cosas de valor que puedan tener para mayor seguridad, haciendo su respectivo inventario y mas aun pueden solicitar en cualquier momento por que atendemos las 24 horas del día