“Hotel con buena relación precio7calidad”
Opinión sobre Hotel La Casona Iquitos

Hotel La Casona Iquitos
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Hotel con buena relación precio7calidad”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuve alojado por una noche en el hotel y me parecio perfecto, buena ubicacion (a una cuadra de la plaza de armas), las habitaciones con aire acondicionado, amplias y limpias y lo mejor de todo es que no se escuchaba el ruido de la calle.
La atención de su personal es buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 16 junio 2012

Es la segunda vez que vengo despues de un tiempo si buscas un hotel economico , te daras con la grta sorpresa que este hotel esta bien ubicado, centrico, bonito y decorado por dentro, habitaciones limpias y lo mejor de todo el personal te sonrie cada vez que le hablas.. en especial el chico de la noche, muy amable.. Lo recomiendo mucho

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 23 marzo 2012

De los dos hoteles La Casona que están uno frente al otro, me hospedé en La Casona Río Verde, tarifa cómoda y la habitación con lo necesario para pecnotar, sin mayores pretensiones, baño propio, tv cable, aire acondicionado algunas, wi fi gratis. Atención amable y transfer aeropuerto-hotel incluido en la reserva. Ubicado a media cuadra de la plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Un hotel barato y con todas las comodidades.Fuimos a Iquitos un grupo de 5 amigos y cada uno tomo una habitacion simple con aire acondiciondado (esto es basico) y les puedo decir que no tengo ninguna queja. El personal es muy atento y la ubicacion del hotel es muy buena a media cuadra de la plaza y a 2 del malecon. En conclusion me parece muy recomendable para quienes viajan solos o quieren tener una habitacion single.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 5 febrero 2012

dias antes llamamos al hotel para separar habitacion pues viajamos con mi esposa y mi menor huja de 12 años. nos atendio en todo momento juvino quien muy servicial, nos guio en la eleccion de la habitacion (trabaja turno noche). el dia del viaje llegamos a las 9.45am por atrazo del vuelo de ultimo minuto(debio llegar el vuelo a las 8.30am), nos espero en el aeropuerto el taxi que mando el hotel a recogernos, nos asignaron una habitacion amplia, con su baño. todo ok.
una buena eleccion a precio razonable;sobretodo porque uno va a conocer diferentes sitios aledaños, trnavegar por los diferentes rios y llegar a descansar tranquilo.
su ubicacion es excelente, a 40 metros de la plaza de armas, cerca al melecon tarapaca, casa de hierro etc.
estamos muy felices por la eleccion que tomamos.

Consejo sobre las habitaciones: que sea espaciosa, muy ventilada por el calor que hace, comoda y que su baño tenga las comodidades p...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Emperador Terraza
N.° 2 de 27 en Iquitos
Hostal El Colibri
Hostal El Colibri
N.° 8 de 27 en Iquitos

Hoteles en la zona de Iquitos con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Casona Iquitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona Iquitos

Establecimiento: Hotel La Casona Iquitos
Dirección: Calle Fitzcarrald 147 | Plaza de Armas, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Casona Iquitos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona Iquitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.