Hotel La Casona Iquitos
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
Ver oferta
Huayruro Hostel(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
29 US$
  • Desayuno incluido
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
Hotels.com
65 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

49 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hospedaje Florentina(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
24 US$
20 US$
La Casa Morey(Iquitos)
95 US$
  • Desayuno incluido
343 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Estuve ahi la semana pasada, me encanto es un hotel familiar, con buena atencion, las personas que atienden son muy amables, las instalaciones impecables, el internet tiene una conexion baja porque tengo entendido que en la ciudad esta asi todo el tiempo con el tema del internet porque tengo conocidos que son oriundos de ahi y me dijeron que siempre pasa eso, a la noche el hotel tiene una paz y tranquilidad, que no lo encontras muy seguido en la ciudad, por el tema de los mototaxis, lo bueno es que esta cerca del centro a unos pasos de la plaza principal, donde estan todos los restaurantes y la catedra la iglesia matriz, me encanto todo impecable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Estuve alojado por una noche en el hotel y me parecio perfecto, buena ubicacion (a una cuadra de la plaza de armas), las habitaciones con aire acondicionado, amplias y limpias y lo mejor de todo es que no se escuchaba el ruido de la calle.
La atención de su personal es buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Es la segunda vez que vengo despues de un tiempo si buscas un hotel economico , te daras con la grta sorpresa que este hotel esta bien ubicado, centrico, bonito y decorado por dentro, habitaciones limpias y lo mejor de todo el personal te sonrie cada vez que le hablas.. en especial el chico de la noche, muy amable.. Lo recomiendo mucho

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

De los dos hoteles La Casona que están uno frente al otro, me hospedé en La Casona Río Verde, tarifa cómoda y la habitación con lo necesario para pecnotar, sin mayores pretensiones, baño propio, tv cable, aire acondicionado algunas, wi fi gratis. Atención amable y transfer aeropuerto-hotel incluido en la reserva. Ubicado a media cuadra de la plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Un hotel barato y con todas las comodidades.Fuimos a Iquitos un grupo de 5 amigos y cada uno tomo una habitacion simple con aire acondiciondado (esto es basico) y les puedo decir que no tengo ninguna queja. El personal es muy atento y la ubicacion del hotel es muy buena a media cuadra de la plaza y a 2 del malecon. En conclusion me parece muy recomendable para quienes viajan solos o quieren tener una habitacion single.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos