Hotel La Casona Iquitos
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
49 US$
93 US$
90 US$
  • Piscina
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
49 US$
Época(Iquitos)
70 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
342 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Muy lindos recuerdos, en Iquitos, estuve hospedada en La Casona, con mi hija, eligio su viaje por sus 15 años, lindo ambiente, una atención excelente, gente buena y hospitalaria, lugar céntrico, y me recogieron en el aeropuerto. Siempre estaré agradecida.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Estuve ahi la semana pasada, me encanto es un hotel familiar, con buena atencion, las personas que atienden son muy amables, las instalaciones impecables, el internet tiene una conexion baja porque tengo entendido que en la ciudad esta asi todo el tiempo con el tema del internet porque tengo conocidos que son oriundos de ahi y me dijeron que siempre pasa eso, a la noche el hotel tiene una paz y tranquilidad, que no lo encontras muy seguido en la ciudad, por el tema de los mototaxis, lo bueno es que esta cerca del centro a unos pasos de la plaza principal, donde estan todos los restaurantes y la catedra la iglesia matriz, me encanto todo impecable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Estuve alojado por una noche en el hotel y me parecio perfecto, buena ubicacion (a una cuadra de la plaza de armas), las habitaciones con aire acondicionado, amplias y limpias y lo mejor de todo es que no se escuchaba el ruido de la calle.
La atención de su personal es buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Es la segunda vez que vengo despues de un tiempo si buscas un hotel economico , te daras con la grta sorpresa que este hotel esta bien ubicado, centrico, bonito y decorado por dentro, habitaciones limpias y lo mejor de todo el personal te sonrie cada vez que le hablas.. en especial el chico de la noche, muy amable.. Lo recomiendo mucho

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

De los dos hoteles La Casona que están uno frente al otro, me hospedé en La Casona Río Verde, tarifa cómoda y la habitación con lo necesario para pecnotar, sin mayores pretensiones, baño propio, tv cable, aire acondicionado algunas, wi fi gratis. Atención amable y transfer aeropuerto-hotel incluido en la reserva. Ubicado a media cuadra de la plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante