Hotel La Casona Iquitos
Hotel Safari(Iquitos)
  • Piscina
343 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien. ¡¡Imprescindible que sea con aire acondicionado!! Están continuamente limpiando el hotel, pero las instalaciones están un poco viejas. Internet va lento, pero parece que siempre ocurre eso en Iquitos. Localización buena, pero sin vistas al río.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 de julio de 2013

Pagamos por una habitación matrimonial inicialmente en el hostal de La Casona,llamado Rio Grande, al llegar ahí como a las 9 de la noche nos dijeron que estaban todas las habitaciones ocupadas y que nos llevarían a una habitación matrimonial del hotel La Casona sin costo alguno, ubicado justo al frente. El hotel es algo grande, tiene varios muebles donde puedes recostarte a leer un libro y esta ambientado con adornos típicos de la ciudad. Bueno, luego de registrarnos tuve que llevar mi maleta por mi cuenta porque el joven del hotel se adelanto con la llave a abrir la habitación y a mostrarnos el camino como llegar ahí, La habitación era en el sotano y olia a humedad, La mesa de noche estaba con polvo como si alguien se hubiera parado encima de ella. y lo peor es que la pared que separaba la habitación del baño no culminaba en el techo algo inadecuado para una habitación con baño incluido. Y la ventana consistía en una malla dentro del marco seguida de las cortinas por lo que se escuchaba como la gente entraba y salia de sus habitaciones, En conclusión pasamos una mala noche. No se si las habitaciones de pisos superiores sean mejores pero sinceramente no me arriesgaría a averiguarlo. Al día siguiente decidimos pasarnos al hotel Dubai, es mas caro pero mas confortable,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2013

me hospede en el hotel con mi esposa por 3 dias, los trabajadores son bien atentos, todo muy limpio, las habitacion muy bonita, los precios son muy buenos, la ubicacion es excelente(el hotel se encuentra a media cuadra de la plaza de armas) .... en resumen muy recomen

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2013

Si eres realmente un viajero que busca solo un lugar cómodo, limpio, seguro y barato.. La Casona es el lugar! Tiene una excelente ubicación (cerca a la Plaza de Armas) y además hay internet en el hotel. La verdad es que teniendo tan buena ubicación, y teniendo todo cerca, no hace falta mas nada. Me gustó mucho estar ahí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Me alojé 3 días y 2 noches en La Casona y francamente la pasamos estupendamente, es un Hotel Céntrico a pocos metros de la plaza y el malecón, sus habitaciones son amplias y cómodas, tienen AC fundamental en Iquitos y sobretodo su precio es inmejorable y corresponde a la calidad de su servicio. Fui con mi familia y nos atendieron con calidez y amabilidad. Es un Hotel con pocas pretensiones pero que ofrece lo que el turista necesita un espacio acogedor y seguro donde descansar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia