“Buen Precio!”
Opinión sobre Hotel La Casona Iquitos

Hotel La Casona Iquitos
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Es un bonito lugar, la atención del personal es muy buena. Lo único para no darle los 5 puntos es el ruido de la máquina del aire acondicionado. Por lo demás todo perfecto!!! Esta ubicado muy cerca de la plaza principal y al "boulevar" de Iquitos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Casona Iquitos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Todo es maravilloso: El trato es como si fuera tu familia, todo el personal te recibe y trata con mucha amabilidad, las habitaciones son espaciosas con una decoración fina y muy regional. Me llamó la atención que tuviera una biblia en cada cuarto como teniendo a Dios por encima de todo. Gracias Fabiola por hacerme sentir tan cómoda. Me encantó que nos reciban con movilidad en el aeropuerto y detalles para refrescarnos en el camino..Lo llevo en mi corazón. Rosalía

Consejo sobre las habitaciones: Las sugerencias lo solicitan en recepción, y tendrás lo que esperas, total siempre te quedas satisfe...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos hospedamos durante 2 noches y quedamos muy satisfechos. Los precios son realmente muy bajos, y hay distintas opciones (con ventilador, con aire acondicionado). Lo más relevante fue que nos enviaron un taxi sin costo a buscarnos al aeropuerto, lo cual siempre es invaluable por parte de un hotel, ya que no sólo te ahorra dinero, si no que uno se siente mucho más seguro cuando llega a un lugar que no conoce. Está a 1 cuadra de la plaza, y a pesar de que es una zona con mucho movimiento, en el hotel no se escuchaba ni un ruido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Un sitio muy encantador, la atención de primerisima, la mabilidad tremenda, es un sitio agradable, la Ciudad maravillosa, mi estadia en este hotel, fue mas que todo por negocio, las reuniones que tuve fueron tremenda por la buena atención de su personal, los cuartos bien limpios y en la noches mucha tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 julio 2013

hola estuve hospedada en el hotel, me encanto la ubicación en el centro de la ciudad de iquitos, a unos pasos tenes la plaza de armas, el bulevar o malecón que te da una vista al río impresionante, llegue los empleados del hotel muy atentos todos, me toco una habitación que esta en el sótano la verdad que el hotel es gigante muy hermosa la decoración con cosas selvaticas, la pieza que me toco era limpia los baños impecables, tenia buena iluminacion, y pude descansar de lo mas bien. la ventaja del sotano es que no sentis ningun ruido de la calle, porque la ciudad con tantas motos es algo ruidosa. despues la estadia en la ciudad es muy buena, mucho calor en la ciudad pero con la ventaja de que pude conocer el rio AMAZONAS. la verdad muy recomendable, pero en el hotel es mas recomendable alquilar las habitaciones con aire acondicionado. si no queres ir a cenar a algun restaurant tenes la ventaja de poder comer en el espacio del hotel que esta en la entrada que tiene mesitas y hasta microondas para calentarte la comida. Todo el dia estan limpiando el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites
N.° 12 de 27 en Iquitos
La Casa Morey
La Casa Morey
N.° 2 de 27 en Iquitos

Hoteles en la zona de Iquitos con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Casona Iquitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona Iquitos

Dirección: Calle Fitzcarrald 147 | Plaza de Armas, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios: 23 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Casona Iquitos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona Iquitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.