“BUEN LUGAR.. muy comodo!”
Opinión sobre Hotel La Casona Iquitos

Hotel La Casona Iquitos
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 24 enero 2011

Estuve en LA CASONA, me re gusto me parecio un Hotel hogareño , comodo y barato, y sobre todo tiene muy buena ubicacion, esta en el centro de la ciudad, los ambientes son amplios es una casona que fue remodelada pero que aun conserva sus raices, y sobre todo tiene lo tipico de la ciudad; buena atencion, las piezas muy comodas con aire acondicionado, me gusto mucho y volveria!!... Es un lugar recomendable!!...

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 noviembre 2010

Es una casona antigua con techos altos bien ventilada, tiene una cocina común pero siempre está ocupada. Me dieron una habitación en el sótano muy fresca con ventilador. Lo bueno es que está ubicado en el mismo centro a solo dos cuadras de la plaza pero en el lado donde no hay ruido así que se puede descansar perfectamente. El precio es bastante económico además y me parece que es un lugar seguro. La dueña Fabiola es muy amable y no te exigen el check out a la hora exacta.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2010

Fui a Iquitos a investigar durante la temporada seca. Llegué a este hotel por sus buenas críticas, y la verdad, después de mucho tiempo, creo que es efectivamente un muy buen lugar. No es muy caro, pese a no ser barato, y, sobre todo, es excelente en cuanto a su limpieza y su seguridad. Puede dejar dinero y electrónicos sin miedo, y siempre había gente cuidando que no hubiera bichos o cualquier otro tipo de mugre. No recomiendo el desayuno, porque llegan abejas y es al aire libre. Nunca pregunté si lo podían llevar al cuarto, lo que de todas formas haría del desayuno algo recomendable. La gente que trabaja ahí es simpática y está siempre dispuesta a ayudar. Yo estuve en una pieza en el subsuelo (que es abierto), con ventilador y televisión, y todo muy bien. Hay agua caliente siempre disponible. Estuve diez días y no puedo quejarme, la verdad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 23 agosto 2010

Recomiendo este hotel. La limpieza es su punto mas fuerte, ademas de la atención de la dueña que es un amor.
Otra de las cosas buenas que tiene es que aun cuando hay que dejar las habitaciones a det hora, si hay que quedarse esperando por el vuelo, se pueden usar las instalaciones del hotel, con lo que la espera no se hace tan pesada.
Una hermosa estadía. Sin lujos, pero con lo necesario apra pasarla muy bien

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2009

Bueno me hospede 3 dias en el hotel y el servicio de la gente es muy bueno y el trato de sus colaborades me gusto mucho,. Para el precio de 50 soles esta muy bien, las habitaciones son normales, nada de lujo por el estilo, pero si quieren algo bonito ybarato , ese es el lugar!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Nativa Apartments

¿Has estado en Hotel La Casona Iquitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona Iquitos

Dirección: Calle Fitzcarrald 147 | Plaza de Armas, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Iquitos
Rango de precios: 27 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Casona Iquitos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona Iquitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.