“Comida con vista”

Cascais, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida con vista”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Se come muy bien, es un lugar correcto con algunas buenas especialidades. Es uno de los restaurantes más conocidos por su ubicación centrica en la esquina de Putumayo con el Boulevard de iquitos, con vista al Rio Itaya.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“el local y la comida bastante mediocres”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fuimos al fitzcarraldo por que nos lo recomendaron, tiene una buena ubicacion, esta la frente del rio, pero la atencion era pesima y la comida tambien bastante mala ya que luego tube oportunidad de comprobarlo con otros restaurantes tipicos de la zona y el fitzcarraldo salio muy mal parado

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Doncella y venado”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si llegas por la noche a Iquitos, es un gran lugar para cenar. Una doncella en salsa de naranja y alcaparras o venado al oporto... ensalada de chonta, brochetas de suri y un refresco de cocona genial. Súper recomendable!

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bueno para un traguito”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Un lugar bonito para tomarse un traguito por la tarde, con bonita vista. La carta no me llamo mucho la atención y lo que comí no me pareció fuera de lo normal. El ambiente es agradable pues esta frente al malecón y se pasa el rato bien.

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Doncella, buena opción para almorzar”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El restaurante está en el malecón y es ventilado, lo recomiendo para almuerzos. Tiene un área con aire acondicionado y otra con ventiladores. La comida es bien rica, les recomiendo comer la doncella a la parrilla con puré de papas. La atención no es rápida y es regular.

• Visitado el mayo de 2014