“De la selva su comida”

En el puesto nº 6 de 111 Restaurantes en Iquitos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 abril 2013

un buen lugar para degustar la comida de la selva, el tacacho, el Juane, los ricos suris, el motelo entre otros, lo único desfavorable es que solo atienden de noche no hay almuerzos

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Es un local muy sencillo, un tanto alejado del centro, pero vale la pena la visita, encontraras comida tipica del lugar. Juanes de todo tipo (chancho, pollo y gallina con suerte el Nina Juane), pescados en hojas de platano.
Lo que tocaria mejorar es el local y talvez agregar mas medios de pago pues me toco hacer la vuelta hasta un cajero, ya que solo aceptan efectivo

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Recomiendo el Juanes de gallina con refresco de kamu kamu, heladita es genial para el calor de la noche !!!

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nos gusto el pescado a hoja, los tamales y la los patacones. La ensalada de chonto no estubo tan buena en realidad no me gusto el alino que le pusieron. Ademas deberian hacer mas jugos con frutas de la region como camu camu, aguaje, etc, pues solo tenian chicha morada.

Opinión escrita 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

De lo ma tipico y sabroso q puedas encontrar en Iquitos. Le falta mejorar la atencion y el ambiente del local. Sin embargo la comida es tan buena , en especial los pescados, que sales contento.