“demorones y cochinos”

En el puesto nº 20 de 104 Restaurantes en Iquitos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 25 junio 2014

Mala experiencia, esta bien localizado pero la atencion y el servicio es pesimo, salieron comentarios q encontraron cucarachas en la cocina, y se demoran una eternidad para atenderte, las meseras son despotas, nada serviciales. Hay mejores opciones!!

Opinión escrita 4 junio 2014

Punto de encuentro de cuanto turista llega a Iquitos ya que se encuentra en plena Plaza de Armas. Uno de los servicios mas lentos que se pueden encontrar, salvo que te atienda Charito. Eso sí, pionero en innovaciones. Es de los pocos, por no decir el único, donde te puedes tomar un café expreso.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó el restaurante porque estaba en un lugar céntrico (plaza de armas) y tenía una gran variedad de platos, desde piqueos hasta platos de fondos. La atención es buena, sin embargo el local siempre está lleno y es bullicioso en comparación de otros restaurantes.

Opinión escrita 18 abril 2014

Definitivamente este lugar se ha vuelto tan popular que ha llevado a que más gente concurra al local, lo que hace que su personal de cierto modo pierda el control de sus clientes ante un lleno total y pedidos por cuanta mesa se desocupe, a mi me pasó, se olvidaron de uno de mis pedidos, y demoraron en solucionar el problema.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Genial el lugar, despues de dar vueltas por la plaza de armas, llegamos a este restaurat y literalmente tenia De Todo!!!, Atencion inmediata, la fusion de la comida regional con la comida rapida es muy buena (hamburguesas con cesina y ensalada de chonta :P ) entre otras cosas, las bebidas tambien muy buenas con jugos exoticos. incluso tenia helados y tortas. y por ultimo los precios son muy comodos. asi que no se lo pierdan.