“Buena ubicación, vista espectacular!!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Posada del Cauchero

La Posada del Cauchero
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Buena ubicación, vista espectacular!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

La vista desde la habitación es espectacular pues tienes para disfrutar el amanecer espectacular, el atarcer con arco iris casi a diario y la noche con sus truenos y rayos que al principio asustan, pero después se hacen parte de la aventura. La habitación que tuve era espaciosa, sin lujos pero cómoda, la atención dentro de lo normal. No disfrute de la piscina pues parecían estar remodelándola. Su ubicación dentro del malecón Tarapacá la hace recomendable, pues se puede salir y estar sentado o echado en unas de las bancas viendo a niños en sus bicicletas o parejas de enamorados, aunque en la parte baja del malecón se ve en ocasiones gente de mal vivir, no es para alarmarse. Sugiero conversar con el mismo gerente, el Sr. Enrique Rodríguez para tener información real de como hacer uno mismo turismo a precios justos.
Iquitos es un lugar que ni por error se debe dejar de conocer, con sus cosas buenas y malas, pero maravillosa por todos sus rincones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mi esposo y yo fuimos en abril a Iquitos, y nos gusto mucho el servicio y la atención, el dueño fue muy amable y todo lo tenían listo para cuando llegamos.

Los del personal fueron muy atentos, y si volveríamos a hospedarnos ahi. Hay una plaza que esta al frente del hotel, y que tiene linda vista al rio ITAYA, no hay ruido, se puede descansar muy bien.

A diferencia de los hoteles que están cerca de la plaza principal donde hay muchas motos y ruido, este hotel si era lo que buscaba, un lugar seguro y tranquilo.

El dormitorio tenia aire acondicionado, todo bien!!

saludos,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve hospedada 3 días en este hotel y en general tuve una buena experiencia. La atención del personal es lo mejor que tiene, son muy amigables y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Se incluye un desayuno que creo que está bien, también preparan platos a la carta que son bastante aceptables y cuestan alrededor de los 20 soles. Lo que sí, los acabados de las habitaciones no son los mejores, pero ciertamente está dentro del standard de los hoteles de este precio. Tuve la suerte de tener una habitación que tenía como vista al río Amazonas, así que no me puedo quejar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

la habitación súper grandota y las camas comodisimas y sobre todo el tener una vista impresionante del rió Itaya, nuestra estadía fue muy gratificante.
Nos quedamos con muchas ganas de quedarnos mas tiempo en la ciudad de Iquitos, pero definitivamente regresaremos y nos volveremos a quedar en este hotel!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Callao, Callao, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

antes de todo buenas tardes acabo ya de regresar de peru , radico en ct usa y deseo agradecer al dueno del hotel sr. enrique y su personal de trabajo , pues me encanto las habitaciones q, me brindo una vista espectacular q, dia a dia q, estuve en iquitos los cuales me quede 7 dias no me cansaba de ver tan espectacular paisaje y la atencion del personal buena saludos pa todos ustedes y en especial al sr. enrique q, cunplio con el precio pactado y las habitaciones prometidas , realmente puedo recomendar ah quien desee viajar ah iquitos - peru si desean q, no solo su viaje sea placentero sino amanecer odservando un paisaje espectacular pues le recomiendo la posada del cauchero , lo trararan como en casa y sera una experiencia inolvidable , espero algun dia pueda regresar y de echo a la posada del cauchero me quedaria. gracias de nuevo por todo . atentamente ritt cervantes salcedo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hospedaje Aziyadé

Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada del Cauchero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Cauchero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Cauchero Iquitos