Habitacion triple.
fachada de la entrada al lodge habitacion matrimonial.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Habitacion triple.
fachada de la entrada al lodge
habitacion matrimonial.
habitacion doble.
Almuerzo aotoservicio a base de comida regional.
refrescos de frutas de la selva.
comedor para degustar las comidas tipicas.
musica peruana en vivo.
zona de bar para degustar las trago tipicos.
medio de transporte del aeropuerto a el puerto para dirigirnos al lodge.
una de nuestras embarcaciones exclusivas para navegar el amazonas con mayor segurirdad.
visita a la tribu los yaguas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

marinelli...
D'Iberville, Mississippi
“Estafadores!!! ”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Todo lo que dice la descripción es falso!
No hay agua ni luz, no hay wifi ni recepción de ningún tipo, nos cobraron 15$ por comida y es lo que te ponga en la mesa si no te gusta y no comes igual pierdes el dinero. Si quieres ir alguna excursión son 105$ por persona adicionales. No hay nada que hacer en los alrededores, nada que ver, no hay buen servicio. Los empleados son mal educados, no contestan preguntas y para cualquier tontería piden más dinero pero ninguna necesidad básica es cubierta. Los empleados deben ser victimas de algún tipo de abuso o trata humana. No los dejan contestar preguntas ni interactuar. Cuando quisimos salir de allí no nos devolvieron ni un céntimo! Y quien “nos ayudó estaba tratando de ofrecer sexo a cambio de “rebajarnos un tour” 100$ dólares.
Reynel nos robó cientos de dólares entre las comidas y transportación. Al hablar con los huéspedes algunos pagaron muchísimo menos y otros muchísimo más por lo mismo. No se dejen engañar! Cuidado! Iquitos está abarrotado de estafadores en cada rincón!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar