“A su administradora le falta buen trato” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Maranon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Hotel Maranon
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Lima, Peru
“A su administradora le falta buen trato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Me hospedé en el nuevo Gran Marañon en calle Loreto, en quincena de marzo de 2012 y desde un inicio no me dieron la habitación con las características que yo había reservado mas de una semana antes, quedamos en que me iban a avisar cuando tengan una disponible como la que pedí pero nada, la pedí tres veces y recién me la dieron faltando dos días para que me retire y por descoordinación de ellos me querían cobrar una tarifa mayor a la pactada en la reservación

A la administradora le falta tener mejor trato, nos abordó a mi y a mi pareja en el ascensor para pedirnos que firmáramos un papeleo que no nos habían indicado de un inicio, su trato fue descortés, no nos saludo, no se presento, me apunto con su dedo de manera agresiva, su trato dejo mucho que desear, solo por esa molestia no volvería ahí.

Lo bueno: Las instalaciones son nuevas, tiene ascensor, friobar, transporte al aeropuerto, es limpio, amplio, desayuno buffet, PC con acceso a internet, wifi por cada piso aunque tuve problemas para ingresar al wifi con mi teléfono. La calle donde esta ubicado es bien tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten los pisos superiores con vista a la calle son bien amplios y tienen una excelente vista de...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Está ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas, la atención es buena y la habitación a pesar de no ser muy moderna, es bastante cómoda. La forma como han pintado el interior del hotel no es de lo mejor, pero eso no es tan importante. El desayuno es suave y ligero, pero bueno.
Fueron puntuales con la salida del taxi de cortesía al aeropuerto. El personal es muy amable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Era la tercera vez que me iba a hospedar ahí (las dos primeras no hubo problemas, aunque solo llegaba para dormir y salía al día siguiente) pero esta vez, hice mi reserva para llegar a las 3pm, mencione que solo me quedaba hasta las 6pm ya que mi vuelo salía 7:30. Ni siquiera pedí una rebaja en la tarifa (aprox 30 dolares), pero mi experiencia fue desastrosa, llegaba luego de haber viajado 8 horas en una lancha y lo único que quería era bañarme, pero no había agua (ni fría ni caliente) llame a recepción y me dijeron q enviarían a alguien, 15 minutos después de esperar baje a recepción y recién me informaron q se habían quedado sin agua pero ya lo estaban resolviendo en 10 minutos, luego de 20 minutos comenzó a caer agua, con las justas llegue a enjuagarme el shampoo y se corto nuevamente. llame a recepción a preguntar si me iban hacer un descuento por el percance, y contestaron que de los 90 soles me iban a descontar 5 soles (2 dolares aprox) por las molestias causadas. Osea para ellos hacerme perder mas de 1 hora (de solo las 3 horas q tenía para bañarme, almorzar y arreglar mis cosas) vale 5 soles. Me pareció un completo insulto. Si me hospede en un hotel 3 estrellas pagando 90 soles por estar 3 horas, esperaba un buen servicio, no esa falta de respeto.

Consejo sobre las habitaciones: no escojan habitaciones cerca a la calle, y en algunas a pesar de estar apagado el equipo de aire ac...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquitos

Antigua, Guatemala
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Fuimos un grupo de 8 personas que llegamos con reservación prévia. Sabiendo cuantas personas llegan el carro en el aeropuerto no es suficientemente grande. Nos piden esperar que el transporte regrese en una hora! Preferimos pagar un taxi por nuestra cuenta. En la 1a estancia notamos ya que varios baños no están bien limpiados.
Después de 3 noches en la jungle regresamos a la 1pm al hotel. Los habitaciones no están listas. La últimas habitacion esta entragada a las 7pm!!! Notamos que el hotel prefiere alquilar habitaciones por hora (que es muy común in Iquitos y nadie se molesta por eso) que entragarnos las habitaciones reservados. Según la gerente NOSOTROS causamos eso por haber regresado demasiado temprano, normalmente nadie llega de la selva antes de las 6 de la tarde. Otra vez hay varias habitaciones que no están bien limpiados.
Al regresar al aerpuerto lo mismo con el transporte. La noche anterior preguntamos si habrá suficiente espacio ahora? Claro que si. Pués no.....otra vez pagamos taxi por nuestra cuenta, lo que nos es un monto gigantesco, pero el personal contesta cualquier cosa como se le dan las ganas.
Conclusión. Usted recibe lo que paga. Es un hotel comodo en precio, y si no espera un servicio mayor esta bien - pero sea listo para un pesimo servicio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
lima,peru
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2010

es la segunda vez q me aloje en el hotel, estuve en 2008 con un grupo de amigas y el 2009 con mi hija y la pasamos muy bien.El desayuno, bueno, estaria mejor con cafe pasado, pero aun asi esta bueno, las habitaciones con lo minimo indispensable para pasarla bien, el personal, muy atento y servicial, lo unico que la van no nos recogio a tiempo del aeropuerto y con el calor, es mas q un fastidio, por lo demas esta excelente en precios, servicios y todo lo demas, la piscina, buena tb,

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hotel Safari
Hotel Safari