“Exclente Servicio”
Opinión sobre Hotel Maranon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Hotel Maranon
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 7 mayo 2012

El Gran Hotel Marañon es completamente nuevo, amplio limpio, la atencion es unica recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel es muy amplio y tranquilo, tiene impresionante terra donde puedes apreciar el rio.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 29 abril 2012

Estuve para semana santa en Iquitos es la tercera vez que viajamos a Iquitos nos encanta la selva. Me sorprendió gratamente este nuevo hotel Gran Marañon pues las habitaciones son BIEN AMPLIAS y cómodas con todos los servicios frigobar, TV plana, los baños grandes y muy limpios. La arquitectura amplia con colores claros muy buena vibra. El buffet de desayuno com variedades de frutas de la región que me agrado experimentar. El personal amable y atento. Pero lo que mas me agrado, ya que fui con mi hija es que hay un buen registro de los acompañantes, son estrictos en eso a pesar de ver a cierto huésped enojarse por ello, a mi me pareció excelente es bastante seguro para viajeros que van en familia pues no dejan entrar acompañantes que no registre su DNI.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que dan a la piscina la vista es preciosa. Y tiene un mirador en el ultimo pi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2012

Me hospedé en el nuevo Gran Marañon en calle Loreto, en quincena de marzo de 2012 y desde un inicio no me dieron la habitación con las características que yo había reservado mas de una semana antes, quedamos en que me iban a avisar cuando tengan una disponible como la que pedí pero nada, la pedí tres veces y recién me la dieron faltando dos días para que me retire y por descoordinación de ellos me querían cobrar una tarifa mayor a la pactada en la reservación

A la administradora le falta tener mejor trato, nos abordó a mi y a mi pareja en el ascensor para pedirnos que firmáramos un papeleo que no nos habían indicado de un inicio, su trato fue descortés, no nos saludo, no se presento, me apunto con su dedo de manera agresiva, su trato dejo mucho que desear, solo por esa molestia no volvería ahí.

Lo bueno: Las instalaciones son nuevas, tiene ascensor, friobar, transporte al aeropuerto, es limpio, amplio, desayuno buffet, PC con acceso a internet, wifi por cada piso aunque tuve problemas para ingresar al wifi con mi teléfono. La calle donde esta ubicado es bien tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten los pisos superiores con vista a la calle son bien amplios y tienen una excelente vista de...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Está ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas, la atención es buena y la habitación a pesar de no ser muy moderna, es bastante cómoda. La forma como han pintado el interior del hotel no es de lo mejor, pero eso no es tan importante. El desayuno es suave y ligero, pero bueno.
Fueron puntuales con la salida del taxi de cortesía al aeropuerto. El personal es muy amable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2012

Era la tercera vez que me iba a hospedar ahí (las dos primeras no hubo problemas, aunque solo llegaba para dormir y salía al día siguiente) pero esta vez, hice mi reserva para llegar a las 3pm, mencione que solo me quedaba hasta las 6pm ya que mi vuelo salía 7:30. Ni siquiera pedí una rebaja en la tarifa (aprox 30 dolares), pero mi experiencia fue desastrosa, llegaba luego de haber viajado 8 horas en una lancha y lo único que quería era bañarme, pero no había agua (ni fría ni caliente) llame a recepción y me dijeron q enviarían a alguien, 15 minutos después de esperar baje a recepción y recién me informaron q se habían quedado sin agua pero ya lo estaban resolviendo en 10 minutos, luego de 20 minutos comenzó a caer agua, con las justas llegue a enjuagarme el shampoo y se corto nuevamente. llame a recepción a preguntar si me iban hacer un descuento por el percance, y contestaron que de los 90 soles me iban a descontar 5 soles (2 dolares aprox) por las molestias causadas. Osea para ellos hacerme perder mas de 1 hora (de solo las 3 horas q tenía para bañarme, almorzar y arreglar mis cosas) vale 5 soles. Me pareció un completo insulto. Si me hospede en un hotel 3 estrellas pagando 90 soles por estar 3 horas, esperaba un buen servicio, no esa falta de respeto.

Consejo sobre las habitaciones: no escojan habitaciones cerca a la calle, y en algunas a pesar de estar apagado el equipo de aire ac...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 0,5 km
Hotel Safari