“Mala calidad para lo que cobran”
Opinión sobre Hotel Maranon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Hotel Maranon
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Iquitos
Toronto, Canadá
“Mala calidad para lo que cobran”
Opinión escrita el 23 junio 2013

La recepcionista poco amable y bastante incompetente para el cargo. La habitación lúgubre y bastante simplona para el precio. El baño tenía un hueco en la pared y la ducha una cortina baratucha colgada de u palo roto. Una de las toallas proporcionadas tenía un hueco.
Lo poco rescatable es la ubicación y el chofer que hace el recojo del aeropuerto, que es bastante amable y servicial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel es muy comodo, las habitaciones son muy amplias y está todo muy limpio. El aire acondicionado y televisión funcionan perfectamente. La pileta de natación estaba en excelentes condiciones.
La atención es muy buena.
Al estar a una cuadra de la plaza de armas, el grán tráfico que hay hace imposible dormir con la ventana abierta. Todo se soluciona cerrando y prendiendo el aire.
Muy buen desayuno.
Todo sin problemas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 30 julio 2012

Hice una reserva via web, para evitar inconvenientes envie mails y llame al hotel grande fue mi sorpresa cuando el dia de mi llegada a Iquitos me dicen que no hay habitación disponible. Para que confirman una reserva si al final no servira de nada. La atención pésima al llamar al hotel para reconfirmar la recepcionista no sabe dar información.

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquitos

españa
Opinión escrita el 7 mayo 2012

El Gran Hotel Marañon es completamente nuevo, amplio limpio, la atencion es unica recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel es muy amplio y tranquilo, tiene impresionante terra donde puedes apreciar el rio.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Lima
Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuve para semana santa en Iquitos es la tercera vez que viajamos a Iquitos nos encanta la selva. Me sorprendió gratamente este nuevo hotel Gran Marañon pues las habitaciones son BIEN AMPLIAS y cómodas con todos los servicios frigobar, TV plana, los baños grandes y muy limpios. La arquitectura amplia con colores claros muy buena vibra. El buffet de desayuno com variedades de frutas de la región que me agrado experimentar. El personal amable y atento. Pero lo que mas me agrado, ya que fui con mi hija es que hay un buen registro de los acompañantes, son estrictos en eso a pesar de ver a cierto huésped enojarse por ello, a mi me pareció excelente es bastante seguro para viajeros que van en familia pues no dejan entrar acompañantes que no registre su DNI.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que dan a la piscina la vista es preciosa. Y tiene un mirador en el ultimo pi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hotel Safari
Hotel Safari