“Buenas comida y buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Antica Pizzeria

Antica Pizzeria
En el puesto nº 14 de 104 Restaurantes en Iquitos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

En Iquitos nos llegó el momento: No puedo con mas arroz, cebice ni cosas raras! Quiero una pizza! Comida Internacional.
Y aqui fuimos! Lo tequeños, las pizzas, Nachos! Todo bueno!
Recomiendo ir al fondo para alejarte del ruido de motocarros.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Es difícil encontrar pizzas y pastas con verdadero sabor italiano en Iquitos. Pero aquí lo encontrarás.

Opinión escrita 23 octubre 2013

No es tan bueno como el de Lima. No hay buena sazón, los precios caros. Al parecer en Iquitos aun no hay buenos maestros en pastas.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Si ya estuviste varios días fuera de la ciudad y comiste mucha comida regional, Antica te ofrece excelentes pastas en un ambiente acogedor como en Lima. El sabor y calidad de los platos es el mismo de la capital.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es uno de los pocos lugares de pastas, si bien no son nada especial cumplen su rol , lo que si no es recomendable son sus carnes, desde el estilo de preparacion dejan mucho que desear y la calidad no e la que uno espera por el precio que se esta pagando. La falta de A/C para el almuerzo hace que uno tenga que hacer un esfuerzo adicional para tolerar el calor que para los locales no es problema. La atencion si es muy buena y la decoración tienen un gusto regional con los renacos en los pasamanos y la madera en todo el mobiliario