“pizzas deliciosas”

En el puesto nº 12 de 115 Restaurantes en Iquitos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014

Puedes conversar y disfrutar de las riquisimas pizzas. Es un lugar muy acogedor por las mesas amplias, buenas pizzas especialmente las regionales.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Un lugar muy acogedor buenas pastas un poco caro pero bueno.
variedad de pizas y pastas algunas con conbinaciones regionales muy buenas

Opinión escrita 6 diciembre 2013

En Iquitos nos llegó el momento: No puedo con mas arroz, cebice ni cosas raras! Quiero una pizza! Comida Internacional.
Y aqui fuimos! Lo tequeños, las pizzas, Nachos! Todo bueno!
Recomiendo ir al fondo para alejarte del ruido de motocarros.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Es difícil encontrar pizzas y pastas con verdadero sabor italiano en Iquitos. Pero aquí lo encontrarás.

Opinión escrita 23 octubre 2013

No es tan bueno como el de Lima. No hay buena sazón, los precios caros. Al parecer en Iquitos aun no hay buenos maestros en pastas.