“Comida no muy buena”

En el puesto nº 14 de 107 Restaurantes en Iquitos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio no estuvo a mis esquemas. La parrilla por poco más y me la ponen en la cara. En cuanto a la sazón no estuvo muy buena, la carne no tenía mucho sabor y las papas no muy buenas. Lo que si me gusto fue la ensalada y la jarra de sangría. La relación precio y calidad no corresponden.

Opinión escrita 20 agosto 2014

fuimos con mi papa ya que pensamos que seria un lugar confiable en donde comer, la pizza es agradable pero el servicio arruino todo, la mesera estaba en la luna, no había limón ni orégano (básico)
no había jugos, ni limonada porque el barman no asistió ( cuan difícil es hacer un jugo ?) al pedir la cuenta pasaron 30 min, tuvimos que dirigirnos a caja para pagar, ya que la mesera estaba conversando con su amiga, PÉSIMA ATENCIÓN

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las veces que he venido, a esta pizzería, nunca tiene el pan de cortesía, y cuando lo pido siempre me dicen que se acabó.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Ricas pizzas, de todo tipo pero no había en esos momentos la pizza regional .
El servicio se demoró y falta aire acondicionado.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la calidad de su comida muy buena!!! De lo mejor lejos!! Mis hijos hicieron masas de pan, tal cual el restaurante en Lima. Qué pena que en Iquitos no hayan buenos restaurantes, salvo este y uno más por ahí