viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Hospedaje Las Palmeras

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 10 baños, 19 plazas
Iquitos, Región de Loreto

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Venture77...
“son unos impresentables”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

cuando llegue lo primero que me dijeron es que mi reserva, pagada desde un mes antes, no estaba confirmada. luego se aclaró que su hija, que vive en Miami, no les había confirmado el pago. la habitación no cumplía ni de lejos lo que ofertaban en la web. al final me devolvieron el importe pagado menos 82$ que según ellos era la comisión de TripAdvisor y me fui del alojamiento habiendo aprendido dos cosas:
1ª Que TripAdvisor no controla lo que vende y
2ª que las comisiones que cobra TripAdvisor son sagradas e intocables con lo cual nunca más debo confiar en ellos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar