“Buenas Carnes”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenas Carnes”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Atendido por un ciudadano americano, punto de reunión de visitantes americanos. Buenas carnes, buenas parrillas y el tradicional asiento con silla de caballos para la foto... un lugar muy bohemio

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“muy atentos”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

muy atentos pero los precios me parecieron muy altos.pero se compensa con la buena porcion de comida.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rica comida y excelente atención”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Yo y toda mi familia nos fuimos a Iquitos por vacaciones , paseamos y fuimos a varios restaurantes habia uno que es muy diferente a los demas pintoresco , fresco y muy colorido fuimos a cenar y como nos gusto tanto fuimos toda nuestra estancia a TYROT me senti como en mi hogar deverdad amigos que lo recomiendo es buenasoo !

• Visitado el agosto de 2013
Tarapoto, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Si quieres que te estafen.. ven a este lugar”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este lugar es ESPANTOSO, la decoración está repleta de cosas, fotos, animales disecados que dan un aspecto tétrico, lo cual me da que pensar en temas de salubridad mas aún siendo un "restaurante". El ambiente... es pésimo! para empezar, cuando se camina por esa calle no se puede ni pasar por la vereda, no entiendo quien permitió eso. Lo que ví cuando fuí a este lugar, fue a guías estafadores, y a señoritas muy "dispuestas" a acompañarte sobre todo si eres extranjero, unos dueños muy "pintorescos" y nada agradables, en resúmen no me gustó para nada la energía de este lugar. La comida no vale la pena, la atención mucho menos, por lo tanto si quieren encontrar calidad en el servicio NO VENGAN A ESTE LUGAR. Realmente estoy muy descontenta, y jamás volvería a este nido de ....

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de Iquitos”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Bonito lugar, el segundo piso mejor (mas ventilado) y para mi aqupreparan las mejores hamburguesas de Iquitos

• Visitado el agosto de 2013