La Posada de Lobo Hotel & Suites
87 US$
194 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Bar/Salón
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
Hostelworld.com
  • Wifi gratuito
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
Priceline
49 US$
Hotels.com
75 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2013

Por el día de la madre con unos amigos y nuestros hijos decidimos salir de Lima, por esta página conocimos este hotel, nos contactamos y nuestro error fue aceptar un tour ofrecido por ellos para conocer la ciudad y parte de la selva,, al llegar al hotel las habitaciones eran pequeñas no cabian las maletas en el piso, hicimos el reclamo y al día siguiente nos dieron una habitación adicional sin costo pero tuvimos que redistribuirnos con nuestros amigos entre las tres habitaciones, nos estafaron con el costo del tour, en el lodge de la Selva era cualquier cosa, no había ni agua embotellada, nos ofrecieron conocer lugares y nada de eso pasó, la comida ni mencionarla,, decían que era buffet y solo se podía comer un plato por persona...

Dado que nos faltó conocer muchas cosas contratamos otro servicio turístico y por el 10% que nos cobraron en el hotel conocimos mas lugares y en un solo día...

No acepten los tour que ofrece este hotel, tampoco soliciten servicios de mototaxis (si haces el trato directamente con los choferes te cobran la mitad), la tarifa del hotel cubre el recojo y retorno al aeropuerto aquí nos cobraron 22 dólares por llevaros al aeropuerto, cuando esto ya estaba incluído en la tarifa por habernos hospedado 05 días.

El personal de servicio muy amable, el desayuno no es buffet, es americano y con frutas de la región.

El hotel es acogedor no quito ese merito, deben cambiar las sábanas (nos tocaron rotas), pero la administración debe supervisar el trato que recibimos los turistas, tuve la oportunidad de comentarle al Administrador y quedó en nada; el aprovecharse económicamente de los huéspedes no es correcto, Iquitos es una ciudad que vive del turismo,, y un turista bien tratado invita por lo menos a 10 personas,,, fuimos 9 personas las que tuvimos esta experiencia... y no lo recomiendo.

Volveremos a Iquitos pero no regresaremos a este hotel.

Familia Rojas Aranguri

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Lobohotel, Director Comercial en La Posada de Lobo Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2013

Estimados

Ante las declaraciones expuestas en este medio, queremos referir los siguiente:

1. Que nuestro hotel brinda información a los pasajeros referente a tours de terceros y
conforme a la solicitud del mismo.

2. El día de su llegada y ante la incomodidad presentada por ustedes en las habitaciones,
nuestro personal ofreció el mismo día y al momento de su ingreso una habitación liberada,
la misma que no fue tomada por ustedes por encontrarse en un piso distinto y decidiendo
dormir esa noche en las habitaciones asignadas por nosotros.
Al día siguiente que aceptaron la habitación liberada, nuestro personal amablemente ofreció
ver el tema de la otra habitación de la cual también presentaron reclamo y se le indico que
podríamos darles otra habitación mas amplia, ofrecimiento que fue rechazado por ustedes.

3. Si bien es cierto nuestro personal le ofreció el tours de una determinada agencia fue por
que la agencia mostró durante el tiempo que vino trabajando con nosotros(1 año),
responsabilidad, dedicación, empeño y buenas recomendaciones de todos los clientes que
iban con ellos. Lamentamos grandemente los problemas suscitados durante su estancia
en la misma y, por la cual nuestra empresa después del reclamo presentado tomó cartas
en el asunto, llamando la atención al personal y hablando con el gerente de la agencia.

4. Mantenida la conversación con el gerente de la agencia y presentado el reclamo en el libro
de reclamaciones por el mal trato brindado a ustedes, nuestra gerencia decidió ANULAR
LAS RECOMENDACIONES Y RESERVAS QUE TENÍAMOS CON LA MISMA y
comprometiéndonos a tener mucho mas cuidado para el bien de los turistas y de nuestros
clientes.

5. Sobre el traslado del aeropuerto hacia el hotel, queremos ser enfáticos en los siguiente:
Nuestro hotel cuenta con horarios establecidos en la salida del bus al aeropuerto, y
recordamos que el día de su salida al aeropuerto se le informo de la salida de nuestro bus
al aeropuerto, aviso que no fue tomado en cuenta.

Finalmente agradecemos por la critica brinda, pues la misma nos ayuda a mejor cada día y tomar conciencias que ustedes son el motivo de nuestra existencia.

Saludos Cordiales y muchos éxitos

Ebenecer

Opinión escrita 15 mayo 2013

Gracias a este portal conocí a este Hotel, apenas llegué a Iquitos los llamé y me llevaron al Hotel, era lo que esperaba : Comodidad, Tranquilidad ( no escuché ningún ruido de esos mototaxis) Seguridad, buena atención, áreas verdes y Piscina!! El Desayuno Delicioso.

Muchas Gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Mi familia y yo nos alojamos durante 5 días en ese hotel. Realmente nos sentimos muy acogidos desde que llegamos. A pesar de llegar en un momento en que ya no se podía tomar el desayuno que ofrecen con el alojamiento, igual nos prepararon uno que lo tomamos junto a la piscina, ya que mi hijo de 10 años no pudo soportar la tentación de llegar y meterse a dar un chapuzón. Nos dieron buenas indicaciones acerca de los tours y nos contactaron con gente muy amable que por un buen precio nos llevaron a conocer la ciudad y sus alrededores. La habitación muy buena y espaciosa, el refrigerador nos ayudó mucho para guardar algunas gaseosas o jugos y el aire acondicionado nos dejó dormir tranquilos y sin tanto calor. La calidez era de tal grado que había otra familia que estaban alojados ahí y que era bastante numerosa y terminamos haciendo juegos de competencia en la piscina con los chicos.
Definitivamente, si volvemos a regresar a Iquitos, no dudaremos en volvernos a alojar en este hotel. Se los recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Soy de Lima y viajamos constantemente y en esta ocasión quisimos conocer nuestra Selva Peruana estuvimos viendo varias opciones por internet y gracias a los comentarios que leí acerca del Hotel La Posada del Lobo en este mismo medio es que decidimos mi esposo y yo hacer nuestra reserva en este hotel y no nos arrepentimos de haberlo hecho la atención es muy buena,las personas que nos atendieron siempre tenían una sonrisa para nosotros,el lugar super tranquiilo y familiar,la piscina siempre limpia,yo fui con mi esposo y mis dos pequeños y nos sentimos como en casa.Lo único que si me hubiera gustado es que tengan variedad en lo que respecta a la comida,no había opciones es por eso que tuve que salir a comer al centro varias veces,pero por lo demás muy bien.
Pienso volver nuevamente y regresaré sin lugar a duda al Hotel La Posada del Lobo :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2011

Por mi trabajo debo viajar constantemente por diferentes ciudades del Perú y debo decir que una de mis estadías más gratas fue en La Posada del Lobo. Excelente atención del personal, habitaciones bastante amplias y además muy cerca del centro. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business