“Mal Trato” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 61 alojamientos especiales en Iquitos
Hamilton Parish, Islas Bermudas
“Mal Trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Viaje a Iquitos, pero al final de recuerdos me lleve ...ingratos. En este hostal solo tuve conflictos y desentendidos. Alquile una habitacion compartida, estaba un chico ingles y yo, nadie mas, hicimos compañerismo como todo viajero social y amistoso, le preste unos calzados buenos y de gran valor para mi,no habia ningun problema para mi eso, pero lamentablemente le asaltaron y ya no pudo devolvermelo, no me hice tanto problema porque entendio esa mala situacion. Eso no es el problema; bueno..y interpersonalmente me expreso que me devolveria unos calzados, a pesar de que nada era igual para mi por el valor que tenia ese calzado.., aunque eso es material y por eso le preste ya que necesitaba. Al final me compro como retribucion El entendiendome a mi tambien,; pero Este trato de devolverme un calzado nada parecido por nada ...encima tratandome mal cuando no acepte (solo por eso...) porque fue una burla, y aun asi mas burla fue al ser arrogante.
Entonces los malos recuerdos que me queda de este hostal fue cuando la Sra Rosa, dueña del hostal, trato de arregrarlo ese conflicto, pero fue todo absolutamente en favor al chico ingles y todo contra mi, lo que me hizo sentir el peor trato y servicio. Sobretodo me hizo quedar tan mal, opinando que yo estoy ahuyentado, fracturando su clientela..que desfachatez!!! que ignorancia! me quede sin algo material eso no es problema, pero el problema tan poco comun y patetico fue el mal trato y poco criterio aqui, y peor al ser a traves del propio dueño. Lo mismo fue en otro momento ..por una cuestion que para ella fue una advertida por tours,..??..?? me quiso hacer sentir como su empleado en general, que?? yo soy un huesped que esta pagando...nada mas fue por mera Ignorancia...

Consejo sobre las habitaciones: Elijan siempre habitaciones limpias, y ordenadas, man aun cuando apreces ello en una compartida. De...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
rosa guillermin... v, Gerente en Hospedaje Golondrinas, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Bueno ante todo quiero saludarlo y decirle que es una pena que haya tenido esta experiencia desgradable con su compañero de cuarto originado por un tema de netamente de interacción personal. Si considera que no se le dio apoyo para solucionar esa situación queremos pedirle las disculpas del caso. Saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El Golondrinas tiene la ventaja de ser atendido por su dueña, la Sra. Rosa, que es muy amable. El hostel cuenta con cocina y una hermosa pileta que es el complemento perfecto para el agobiante calor que hace en Iquitos. Ademas es barato en comparacion al resto de los hospedajes, la habitacion compartida sale 15 soles, mientras que en los demas que estube viendo (y vi bastantes) el precio iba de 25 hasta 50 soles por noche. Si bien los baños son compartidos, los mantienen limpios y son bastante comodos. En las habitaciones no hay aire acondicionado pero cuentan con ventiladores. Se encuentra a siete cuadras de la plaza de armas , a 8 del malecon y a tres del mercado central.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hotel La Casona Iquitos

Dirección: Jiron Putumayo 1024, Iquitos 16001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 61 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Golondrinas Hostel ofrece habitaciones confortables privadas y compartidas, una cocina totalmente equipada para cocinar sus comidas, un agradable lugar para cenar al aire libre y una refrescante piscina con una zona chill-out. Podrá disfrutar de un ambiente de casa real de cosas útiles. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar muy limpio, tranquilo y confortable para descansar y relajarse, mientras que explore la ciudad. También ofrecemos tours a la selva y expediciones al corazón de la selva amazónica. Ofrecemos alojamiento en nuestro lodge de selva a 260 km de Iquitos, de trekking de aventura y piragüismo. Observar y disfrutar de la vida silvestre amazónica con nuestros guías profesionales nativos. Tenga en cuenta: Política de cancelación: 24 horas. Fecha de llegada: Flexible Por favor, avisar de la hora de llegada. Salida: 12:00. El desayuno no incluido. El pago sólo en efectivo aceptado a su llegada. Impuestos incluidos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.