“Un lugar desde donde puedes llevarte la mejor impresión de la selva amazónica”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tucán Lodge

Tucán Lodge
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Tucán Lodge
Ocupa el puesto n.º39 de 72 alojamientos especiales en Iquitos
rio cuarto
“Un lugar desde donde puedes llevarte la mejor impresión de la selva amazónica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Amigos estuvimos en Tucan Lodge la primer semana de octubre y desde un primer momento nos sentimos como en casa. Willy Huaycama fue quien estuvo al tanto de todo. Pasamos seis dias increibles junto a el y su grupo quienes se esmeraron sobradamente para atendernos en el lodge. Altamente recomendable el lugar, tanto por sus instalaciones como por su personal encargado de hacerte sentir como en tu casa. Willy es tambien quien diseño todo un recorrido por la selva durante el tiempo que estuvimos alla y todo resultó a la perfección....Espero volver pronto a Iquitos y por supuesto retornar a este bello lodge porque ahi fui buscando alojamiento y terminé encontrando amigos de verdad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Iquitos
Muyuna Amazon Lodge

Dirección: Samanez Ocampo 127, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º39 de 72 alojamientos especiales en Iquitos
Ubicado en un marco incomparable, rodeado de exuberante vegetación, a orillas del majestuoso río Amazonas y a 40 Km. de Iquitos, capital de esta región amazónica. El lodge está construido con materiales típicos de la zona, manteniendo y conservando las costumbres indígenas. La madera y las hojas de palma (crisnejas), son la base de esta construcción. Hallándose elevada del suelo toda ella. Consta de una casa central donde se encuentra la recepción, el comedor y el bar, completamente preparada para atender a los visitantes, ofreciéndoles todas las comodidades y servicios para que su estancia sea de lo más agradable y entretenida. Deleitándolos con comida internacional y de la región y bebidas exóticas y sugerentes. En uno de nuestros jardines disfrutarán de un hamaquero y un mirador, zona ideal de descanso y relax desde donde podrán observar los maravillosos amaneceres con que nos deleita este selvático paisaje mientras vemos transcurrir el cauce rápido y constante de las aguas del Amazonas. Ubicadas en 5 bungalows, se accede a las habitaciones a través de pasadizos elevados y techados. Hay 2 matrimoniales y 8 dobles. Son amplias, con baños privados y balcones. Auténticos miradores sobre la selva y el río. Cada casa lleva el nombre de una población indígena amazónica, estando decoradas las habitaciones con la artesanía representativa de las distintas etnias. El lodge tiene completamente canalizado el servicio de desagües y de agua, aunque ésta no es apta para el consumo de los pasajeros. Tan sólo es utilizada en los baños, duchas y servicio de lavado. El resto de la construcción consta de almacén, lavandería y cocina, sin olvidarse de la típica THUSPA, donde nuestro experto cocinero hará las delicias de los paladares más exigentes a la manera tradicional de los pobladores de la zona. Los guías, nativos y expertos conocedores de la zona, ofrecerán al pasajero variadas e interesantes excursiones, en las que le mostrarán el exuberante paisaje de esta selva, su fauna y flora, plantas medicinales, costumbres y creencias de sus pobladores. Con explicaciones amenas y dinámicas, entremezclando leyendas y cuentos tradicionales, con las que el pasajero disfrutará y se internará en los secretos más profundos de este mundo maravilloso y embrujador. Todo nuestro personal está preparado para atender las peticiones más exigentes, ofrecer el mejor servicio y la atención más completa para que el visitante lleve el mejor de los recuerdos de su estancia en nuestras instalaciones y en este sugerente rincón amazónico. ... más   menos