“MUY BUENAS HAMBURGUESAS EN IQUITOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dawn on the Amazon Cafe

Dawn on the Amazon Cafe
En el puesto nº 2 de 83 Restaurantes en Iquitos
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Surco, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUY BUENAS HAMBURGUESAS EN IQUITOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Las hamburguesas excelentes aunque en pan Ciabatta, pero se demoraron casi una hora en traerlas...luego el mozo nos indico que se habian quedado sin carne y habian tenido que ir al mercado a comprarla.

Visitado el julio de 2013

Iquitos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Buen ambiente fresco en el boulevard de Iquitos frente al rio Itaya, cálida atención de los meseros, carta con opciones bastante variadas, buen lugar para un desayuno tranquilo.

Visitado el julio de 2013
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Con mi pareja solo pedimos jugo de carambola (muy bueno) y una entrada que contenía creo que zapallo y maracuyá. Era una buena mezcla de sabores.

Visitado el marzo de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“DECEPCIONANTE. UNA COSA ES LO QUE SE MUESTRA EN LA WEB Y OTRA ESTAR EN EL LUGAR.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Un ambiente totalmente sin gracia. Vimos la carta y nos retiramos inmediatamente porque no es lo que se presenta en la web.

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buen servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

encontramos las piscolas mas baratas en este lugar y la comida era exquisita, recomiendo el Dorado frito con quinoa.. una delicia, la atención muy buena y a un precio bastante mejor que otros lugares.

Visitado el mayo de 2013