“Comida para extranjeros”

Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si eres turista nacional, no te recomiendo no tiene el sabor de nuestra rica comida. Su lomo saltado no me gustó papas fritas con cáscara y demasiado tomate.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De todos los sitios que visite para comer, fue el que más le gusto a mi familia. Atención agradable y buena relación precio y comida.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Esperaba más de este lugar. Lo único realmente rescatable fue el jugo de camu camu, que se toma en cualquier lado en Iquitos por la mitad de precio. El mozo se esmeró en atenderme, para disimular la excesiva demora en traerme una patarashca, que al fin resultó bastante desabrida. El mobiliario muy rústico y la falta de higiene general, completaron el cuadro.

Opinión escrita 31 julio 2013

Las hamburguesas excelentes aunque en pan Ciabatta, pero se demoraron casi una hora en traerlas...luego el mozo nos indico que se habian quedado sin carne y habian tenido que ir al mercado a comprarla.

Opinión escrita 14 julio 2013

Buen ambiente fresco en el boulevard de Iquitos frente al rio Itaya, cálida atención de los meseros, carta con opciones bastante variadas, buen lugar para un desayuno tranquilo.