“Su pasado fue mejor”

Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Iquitos
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.002 votos útiles
“Su pasado fue mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Al no tener reserva en el hotel acostumbrado para mis viajes de negocios, tuve que buscar una alternativa y la elegida fue un hotel al cual retornaba después de mas de 10 años
De entrada las dificultades fueron al hacer el checkin , la reserva que había hecho vía correo electrónico no era de conocimiento del counter, el cuarto estaba bastante descuidado en lo que a limpieza , ropa de cama e infraestructura se refiere, el baño no estaba aseado, las mayólicas de la ducha dejaban ver una las juntas de color oscuro que demostraban que no habían sido adecuadamente limpiadas, el jabón era del huésped anterior pues estaba usado , las alfombras mostraban ademas de las huella de los años, manchas que no habían sido limpadas, el televisor es un analógico con muchos años a cuestas y la ropa de cama y el colchón mostraba que habían tenido cientos por no decir miles de usos
El desayuno incluido es bastante frugal aunque la atención de los mozos marcaba la diferencia con el resto de los empleados.
La relación calidad precio no estaba la altura de lo pagado
Resumiendo , solo por emergencias volvería pero no es un hotel recomendable pues hay mejores opciones en Iquitos

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle lateral , no a la plaza 28
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos quedamos en este hotel por dos noches, la infraestructura es algo antigua y a los pasillos y areas comunes de los pisos superiores les falta iluminacion.
Los equipos de A.C dentro de las habitaciones son super ruidosos.

Al irnos, mi enamorado dejo olvidados una casaca, una compa y una chalina en el closet de la habitacion, al percatarnos de esto, llamamos para informar que pasariamos a recojerlas, pero el recepcionista nos informo que solo habian encontrado la casaca. Aun asi decidimos ir por ella, al llegar y esperar en recepcion, pasó el joven que se encargaba de la limpieza de nuestra habitacion, nos reconocio y nos dijo que habia encontrado tres prendas y que las habia dejado en recepcion.
Despues de mucha espera, excusas y contradicciones, nos dijeron que por equivocacion el recepcionista de turno se habia llevado las prendas a su casa, tuvimos que esperar hasta que la esposa/novia de dicho señor se acercara al hotel y devolviera las prendas.
No se trata del valor de las prendas, sino de los valores y principio del staff, algunos de ellos muy rescatables, como el joven de limpieza.

Por otro lado, los desayunos que estaban incluidos, fueron simples pero satisfactorios, la carta y el menu tienen costos accesibles y los platos son generosos, el personal del comedor bastante amable y el servicio a la habitación relativamente rapido.

PD. la ensalada de chonta con pollo, muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquitos

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Si bien sólo pasamos una noche en las instalaciones del hotel, me parece que tanto la ubicación como la comida del restaurant fue lo mejor. En cuanto a las habitaciones, en nuestro caso me parece que nos asignaron una que no ha sido renovada, pues sobre todo el baño le faltaba algo de mantenimiento, y no sé si es el clima de la ciudad, pero la habitación tenía un olor a humedad. Pero las camas son cómodas y se descansa bien.

EL hotel está al frente de un parque, y justo el día que estuvimos hospedados (finales de diciembre 2012) había una feria en dicho parque, lo cual fue divertido. El desayuno es consistente y se disfruta. Almorzamos en el restaurant del hotel, y me gustó bastante, hay opción menú.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Mi compañía alquiló la sala de conferencias, la atención en recepción fue buena. De las dos máquinas de aire acondicionado solo funcionaba 1 (y de rato en rato sonaba como matraca), el servicio fue lento, se pidió agua para los asistentes y la trajeron casi junto con el break (al final del evento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Bolonia, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Calidez en servicio, te sientes mejor que en casa. Gracias a todos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

Información adicional sobre el Royal Inn & Casino Hotel

Establecimiento: Royal Inn & Casino Hotel
Dirección: Calle Elías Aguirre 793 | (Plaza 28 de Julio), Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Iquitos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inn & Casino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inn & Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.