Nativa Apartments
93 US$
88 US$
Hotels.com
  • Piscina
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
Hostelworld.com
  • Wifi gratuito
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Bar/Salón
49 US$
  • Parking gratis
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
288 resultados
Opinión escrita 3 agosto 2013

Lo primero que debo reconocer es la atención y calidez del personal. desde el responder por correo, vía telefónica y luego en la recepción, hospedaje, sugerencias y tips para una mejor estadía en Iquitos. La habitación tenía todo lo necesario para hacernos sentir a mi pareja y a mi como si fuera nuestro propio apartamento. Bien ubicado, tranquilo, limpio y con todas las facilidades que me hacen recomendar este lugar para futuras estadías en iquitos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013

Muy buena relación calidad- precio. Mónica y Juana nos atendieron muy bien (desde nuestra reserva por mail) y nos ayudaron en todo lo que fue posible. Muy limpio, agua caliente, central. Además las piezas tienen un refrigerador chico, microhondas, lavaplatos.
Totalmente recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

La atención es buenísima, te sientes como en casa.... Tienes de todo, aire acondicionado, horno microondas, hervidor eléctrico, tasas, vasos, cubiertos, la habitación es grande y las camas también. En lo referente a la limpieza, todo impecable, ahhh a presión del agua es la óptima. Se encuentra ubicado a cuatro cuadras de la plaza de armas(muy céntrico)
En conclusión, si regreso a Iquitos no hay duda que me volvería a hospedar allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

Es grato llegar a un lugar para hospedarse y recibir una atención de primera. Los encargados en recepción dispuestos siempre al llamado. muy céntrico y con acceso rápido al malecón o a los mejores restaurantes

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Buscaba un Hotel con piscina por el calor de la ciudad, sin embargo coincidi con una convencion de medicina y todo estaba full, luego de recorrer muchos hoteles con habitaciones mal diseñadas, sin ventanas, o descuidadas y con equipos de aire acondicionado en malas condiciones.. Por Trip Advisor decidi ver este hotel:

Las habitaciones limpias, comodas y agradables, la atencion insuperable, cada que regresaba de alguna reunion tenia en el frigobar una jarra de jugo helada en la habitacion de cortesia.
Ademas de todo tienen como politica no cobrar chekout.
No es un hotel 5 estrellas, pero es de lo mejor que encontras en Iquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Fijate que la habitacion tenga un aire acondicionado lo mas moderno posible, asi tendras menor nivel de ruido y mayor eficiencia.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business