“Muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tangarana Ecolodge

Tangarana  Ecolodge
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquitos
Tangarana Ecolodge
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Iquitos
“Muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me hospede con un grupo de amigas y la pasamos súper. El bungalow en el que estuvimos muy cómodo, rústico y espacioso con una hamaca y dos camas (una en segundo piso) un kitchenet y frigobar. El local es grande y espacioso con áreas verdes y una pequeña piscina, el desayuno muy bueno con un pan artesanal muy rico y jugos naturales. El acceso al lugar si es un poco incómodo sobre todo si hay mucha lluvia. Los dueños y el personal súper amables y acogedores y nos pusieron en contacto con un chico Dwayne que nos ayudo mucho con los traslados, los tours y hasta nos llevo a hacer Kayak.

• Se alojó en mayo de 2013

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

El lodge se ubica a 15 minutos en mototaxi de Iquitos pero eso no es problema alguno ya que el propietario del hotel nos puso en contacto con Dwaine que era un motorizado que nos ayudò con los tours y nos llevò a todos los puntos turìsticos de la ciudad. El bungalow en el que estuvimos fue espectacular, con una hamaca muy còmoda y dos camas, una en un segundo piso, un frigobar y un kitchener para nuestro uso. Cerca a nuestro bungalow habìa un jacuzzi o pequeña piscina en plena naturaleza que pudimos utilizar de dìa y de noche. El desayuno muy rico con productos naturales de la zona, me encantò el jugo de mandarina, el desayuno nos fue dado personalmente por Alvaro, el dueño del lodge y Esther, que tambièn fue muy amable.

Asimismo, nos dieron unos sandwiches de cortesìa cuando vieron que no salimso a cenar uno de nuestros dìas de estadìa.

Amplios jardines, total tranquildad, aire puro y cerca a la ciudad.

Todos fueron muy amables, incluso las mascotas, dos perritos: Mortan y Lola, el primero fue nuestro compañero en el lodge casi toda nuestra estadìa.

Este lugar es recomendable 100% por todo lo descirto y por la tarifa incomparable para un lodge como èste. Esperamos volver algùn dìa.

Gracias a Alvaro, Dwaine y Esther.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente lugar cercano a la ciudad, una hermosa experiencia dentro de la selva!!!! Muy cálida atención de su dueño Álvaro y de su personal. Excelente comida, desayuno. Lugar bien rústico. Ideal para amantes a la selva, totalmente recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Sin entrar a la ciudad de iquitos, nos llevaron a 15 minutos a Santo Tomás Village, y allí se encuentra el Eco-Lodge Tangarana, dormido entre las plantas, lleno de flores, construido con maderas nativas de la zona, copiando los diseños de las casas de los habitantes de la Amazonía, adentro super cómodos espacios familiares, como bungallows, o para parejas....., bien protegido de cualquier insecto, nos llevaron de paseo por el Río Nanay a unas playas de arenas blanquísimas ,que se forman de manera natural en los recodos del Río Nanay, también conocimos las Cochas o Lagos, de aguas profundas, donde nos bañamos y fué una experiencia extraña y maravillosa, sentir las aguas heladas con corrientes diferentes subterráneas...., y la inmensidad...., y el cielo azul azul..., el silencio........
Luego otro día navegamos hacia la Reserva Nacional Mishana Allpàwayo, y vimos una variedad de pájaros increíbles y sorprendidos que todo está magnífica selva está sobre la arena blanca, llamados Varillales, que en tiempos antiguos, fueron los fondos marinos.
La variedad de plantas, flores, y frutos!, vimos también los delfines rosados, maravilla!
Otro día nos invitaron a tomar Ayahuasca con un chaman nativo muy renombrado, pero ésa experiencia sí me la perdí por no haber hecho previamente la dieta correspondiente, porque la comida de la selva es muy rica, la cecina, los pescados envueltos en hoja de bijao, los chorizos, los juanes, ay! qué rico. Linda experiencia!
Una experiencia diferente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hotel La Casona Iquitos

Información adicional sobre el Tangarana Ecolodge

Establecimiento: Tangarana Ecolodge
Dirección: Santos Pacalla s/n | Santo Tomas, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Iquitos
Hotel Tangarana Ecolodge Iquitos