“Una excelente opcion en Iquitos”
Opinión sobre La Casa Morey

La Casa Morey
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Iquitos
Múnich, Alemania
“Una excelente opcion en Iquitos”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Me Hospedé en este hotel en total 3 noches y la verdad que me sorprendio en toso los aspectos.
Hice la reserva con anticipiacion y desde el primer contacto fueron sumamente profesionales y amables.
Via E-mail me atendio el Sr.Ramon.Muy amable y atencioso!
Llegue como huesped y me fui como amigo.Mas claro no lo puedo dejar.
Me senti como en casa!
Los cuartos son espaciosos y limpios.Aire acondicionado que en iquitos se agradece muchisimo!:-)
El desayuno muy puntual y muy rico.
Me parece una optima opcion este hotel en todos los aspectos.
Si vuelvo a iquitos sin duda pienso volver a este hotel.
Me hospede en el numero 4 y para mi solo era mas que suficiente.Los baños espaciosos y muy limpio hasta el mas minimo detalle.
Hay una piscina interior la cual no use pero que da la impresion de estar en las mismas condiciones que el resto del hotel.Limpio!
Me dio la impresion que el Sr.Ramon nunca duerme:-)Siempre esta en recepcion estando atento por si puede ser de ayuda en algun aspecto.
Solo puedo recomendarlo al 100%
Ahhh!!
Y las camas!!son muy confortables........nada de esas camas blandas!
Bien grandes y un colchon como Dios manda!

Consejo sobre las habitaciones: Mi cuarto(Nº4).....fue muy comodo(En el primer piso)
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 28 febrero 2012

Casa Morey no es un hotel boutique. Los hoteles boutique no tienen los baños y el mobiliario que tienen los cuartos de este hotel. Los baños con los mosaicos del piso percudidos, con manchas añosas, y duchas de las que cae un hilo de agua (o de las que no sale agua caliente). El mobiliario, elegido sin el más mínimo sentido estético, unos muebles pesados e impersonales que bailan en los metros y metros de las habitaciones.
El desayuno, correcto. El personal amable, aunque en algunos casos más interesado en ofrecerse como guía de excursiones que en sus tareas específicas.
Finalmente, me cobraron la habitación matrimonial como doble (más cara) y me dijeron que ese era el precio que figuraba en la página web (no era cierto).
Es una pena, porque el edificio es un buen ejemplo de la arquitectura de la época del boom del caucho.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Me encantó el hotel, es una casona preciosa, la ubicación es inmejorable (frente al río y cerca de la plaza principal), el personal muy amable y la habitación, si bien es simple (desde el punto de vista del mobiliario), es muy cómoda, tiene wi-fi y un aire acondicionado que funciona bien (esencial en Iquitos). No tiene servicio de restaurante y el desayuno es bastante sencillo, pero cerca del hotel hay varios restaurantes a donde uno puede ir o pedir delivery a través de recepción. El servicio de recojo del aeropuerto fue puntual. La relación calidad - precio me parece super buena, si vuelvo a Iquitos definitivamente me voy a quedar ahí!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Lima
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El Hotel Casa Morey se ve muy lindo desde fuera, y la recepción da una excelente impresión, con decorado antiguo, acorde al edificio.

En las habitaciones, sin embargo, el mobiliario es apenas el indispensable; por ejemplo, ni siquiera incluye dos mesitas de noche.

Los servicios que ofrece el hotel son muy deficientes. El personal, aunque siempre sonriente y atento, no es capaz de ofrecer orientaciones básicas para turistas interesados en conocer la ciudad y sus alrededores. Tampoco fueron capaces de resolver problemas para conectarse al internet inalámbrico que ofrece el hotel.

La limpieza es muy deficiente (una botella de agua estuvo "perdida" debajo del velador durante dos días, lo que demuestra que por ahí no pasó una escoba), el primer día no tuvimos agua caliente en el baño, y el desayuno buffet es apenas elemental.

En síntesis, mala relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy grandes, quizás demasiado. El aire acondicionado funciona bien y no es ruid...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

Información adicional sobre el La Casa Morey

Establecimiento: La Casa Morey
Dirección: Calle Loreto 200 | at the Plaza Ramon Castilla, Iquitos 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa Morey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Morey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.