“Buen hotel para ir por trabajo”
Opinión sobre Dorado Express

Dorado Express
Ocupa el puesto n.º33 de 80 alojamientos especiales en Iquitos
Lima, Perú
“Buen hotel para ir por trabajo”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Este hotel es muy bueno si vas por trabajo, es cómodo, limpio y ofrece un desayuno bueno con variedad.
El dueño es una persona amable y como es extranjero cuida mucho de las personas y puede guiarlos en la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Lima, Perú
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Viaje en Mayo del 2012 con mi madre a Iquitos y nos hospedamos en el Hotel Dubai, la atención fue de primera, el Hotel está ubicado a unas cuadras de la Plaza de Armas, en una zona tranquila, el desayuno estuvo buenisimo, lo prepara el propio dueño del Hotel, quien fue recontra atento con nosotros, incluso nos cambiaron a una habitación más grande (triple) en el primer piso ya que mi madre por su edad no podía subira las escaleras y sin ningun recargo adicional. Nos recogieron del aeropuerto a la hora indicada, y en todo momento, nos dieron información adecuada para recorrer la ciudad y los lugares turisticos. Si regreso a Iquitos me volvería a hospedar en este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
480Gianni, Gerente en Dorado Express, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Muchas gracias le esperamo muy pronto un saludo da Iquitos Amazonas.thank you and see you soon take care yourself
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 30 junio 2012

linda experincia pasara 5 dias en el hotel dubai iquitos el personal del hotel es bilingue y muy prestos a brindarte la ayuda y guiarte con planos de la ciudad y convenientes paquetes para conocer la selva por dentro ,la verdad que en el hotel hay todo no tuve que ir a agencias ni nada . los cuartos yo pedi una suite y expectacular con plasma frio bar con bebidas y aire acondicionado todo muy limpio ventanas lindo ..el wi fi exelente .la verdad creo que se paga poco por un servicio y habitaciones de clase a1...el desayuno .que estaba incluido muy rico casi varian todos los dias no es el clasico desayuno americano ..aqui fue como sentirme en casa ..gracias hotel dubai

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuve 3 noches en el hotel Dubai. Es una muy buena opción: económico, central y además las habitaciones quedan aisladas del ruido que en la calle hacen los motocarros. La habitación que me tocó era muy cómoda, espaciosa y muy limpia. Particularmente destacable fue la atención personalizada del dueño del hotel. Muy buenas indicaciones de lugares por conocer, restaurantes y bares. Además muy buena disposición ante cualquier consulta y/o inquietud. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Me gustó mucho este hotel, los dueños son amabilísimos y muy atentos , las habitaciones grandes, espaciosas y muy limpias, me sentí como en casa, muy cerca de la Plaza de Armas a tan sólo dos cuadras, lo recomiendo si van a permanecer en la ciudad unos días.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
La Posada de Lobo Hotel & Suites

Información adicional sobre el Dorado Express

Establecimiento: Dorado Express
Dirección: Jr. Napo 480, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 80 alojamientos especiales en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorado Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorado Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.