“El mayor encanto no natural de Iquitos”
Opinión sobre Al Frio y Al Fuego

Al Frio y Al Fuego
En el puesto nº 1 de 111 Restaurantes en Iquitos
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuve 3 días en Iquitos y todos los días estuvo por acá. La atención es excelente. Tuvimos un impase con el bote que lleva al restaurante; sin embargo, dicho impase fue excelentemente solucionado por la administración. El paisaje es espectacular y la piscina es el toque necesario para sofocar el increible calor amazónico.

Si tuviera que usar una palabra para describir este lugar es: magnífico!

Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Agradable, cómodo, limpio, un concepto diferente, a la mitad del río, a un lado de una ciudad que va a mil por hora, un lugar tranquilo, con la alberca y la comida deliciosa, con una vista divina.
Seguro que con niños es una gran opción.
No es nada barato, pero contemplando lo que recibes lo vale.

Opinión escrita 28 octubre 2013

La comida muy buena y las instalaciones bastante agradables, la piscina limpia, el traslado seguro, Me gustó mucho

Opinión escrita 24 octubre 2013

Se puede pasar el día entero en ese sitio. La atención es de primera en todo sentido. Nos fuimos muy contentas y con ganas de regresar. Si bien la ciudad en sí puede no ser muy bonita, sin sitios como este que hacen que la experiencia del viaje sea única.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Un restaurante casi de 5 tenedores en medio de una balsa flotante en el rio. Tiene hasta piscina. Fantastico lugar y muy buena comida. Algo caro.