“Un lugar inolvidable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este restaurante es lo más lindo. En las aguas del río Itaya, me encantó! Todo el lugar estaba muy lindo, con una decoración acorde al lugar.
Además la piscina es el complemento perfecto para pasarla genial.
La comida me gusto bastante, bien servida, y en una cantidad perfecta acorde al precio.
Además me pareció muy correcto por parte de la encargada tomar en cuenta mi opinión, cuando le comenté que me parecía un exceso cobrar 18 soles por un té helado, ya que este había llegado con la bolsita del filtrante dentro del vaso.
A excepción de ese pequeño detalle, todo lo demás estuve muy bien.
Lo recomiendo!

• Visitado el abril de 2014

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lindo lugar para comer en Iquitos”
Opinión escrita el 1 junio 2014

La ubicación y decoración son excelentes, tanto de dia como de noche tienen su atractivo. Los precios no son caros, y en comparación con otros restaurantes del centro cerrados y calurosos, la vista y tranquilidad del ambiente valen la pena el pequeño viaje hasta el embarcadero privado.

Visitado el mayo de 2014
Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Comiendo en una balsa !!”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy lindo restaurant flotante, llegas en lancha al medio del rio, el concepto es muy bueno, todo de madera bien regional.La comida regular a normal, tardaron 30 min en traer el vino que pedimos. El servicio es regular , falta capacitar al personal.

Visitado el mayo de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mecidos por el Itaya”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Restaurante flotante sobre el río Itaya. Ideal para pasar el día. Cocina regional de "diseño"... deliciosa. Su piscina de aguas azules te invita, continuamente, a refrescar los calores de este clima tropical. Atención impecable. Amabilidad y sonrisas para disfrutar de un rico menú "charapa". Muy recomendable para todo el que viaje a Iquitos. Traslado continuo y gratuito del puerto al restaurante.

• Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Es un must en la visita a Iquitos :))”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegas al restaurante en una embarcación (10 minutos de navegación) desde la ciudad de Iquitos. El lugar y la infraestructura no podría ser mejor. La vista es linda y la decoración también. Hasta la carta es hecha a mano y súper creativa. Los platos son deliciosos, recomiendo los ravioles con doncella a la parrilla. Además puedes acercarte al área de cocina para ver cómo preparan los platos, es abierta al público... entretenido!
La relación calidad-precio es justa. El promedio de plato a la carta es de S/.35 soles.
Eso si, después de almorzar no vas a querer irte...
Me han dicho que es mil veces mejor ir de noche!!!

• Visitado el mayo de 2014