“Muy buena comida local en bello entorno”
Opinión sobre Al Frio y Al Fuego

Al Frio y Al Fuego
En el puesto nº 1 de 115 Restaurantes en Iquitos
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant está ubicado en una balsa flotante en el río, frente a Iquitos, a unos 300 metros yhgvde la ribera. Desde el segundo piso la vista es inmejorable. La comida es local disponiendo el restaurant de varios platos de pescado, que se obtiene fresco. Recomiendo la patarashca que consiste en doncella (pescado) hecho a la brasa envuelto en hoja de bijao
También tienen refrescos de fruta freca y buenos postres. La atención es muy buena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.169)

Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No es barato. La comida es buena, tal vez la mejor de Iquitos. Reciben tarjetas de crédito. También se
Ve higiene algo no común por estos lados.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Si deseas un corte de la ciudad de Iquitos, un poco de reposo de los lodges y deseas relajarte pues vas al Frío y al fuego simplemente a comer muy bien, descansar y relajarte. El servicio es royal!!! por eso esta vez, voy con mi pequeña tribu ;)) y espero una reducción :)))).

Hasta pronto ;)

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Toda una experiencia desde que llegamos a su embarcadero ubicado en la Av. La Marina, donde una lancha nos llevó en un recorrido de 5 minutos hasta llegar al restaurant ubicado sobre una gran balsa en medio del río, con una vista muy bonita en 360°. Posee piscina, el bar está en el 1r. piso y el comedor y cocina en el 2do. La comida es bastante buena, aunque escuche una queja de una persona cuyo pollo estaba crudo y yo tuve que devolver el lomo que solicité por estar casi crudo, y la combinación con gnocchi de yuca y reducción de vino no me gustó especialmente. Fuimos en 2 oportunidades, un día a almorzar y otro a comer; la vista de las luces de la ciudad es muy bella. Definitivamente recomiendo visitar el restaurant.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

El restaurante está ubicado en pleno rio. Para llegar a este restaurante se toma una lancha que el mismo restaurante lo ofreceLos baños impecables, linda piscina y cambiadores muy bien acondicionados.