“Bueno!”

En el puesto nº 5 de 102 Restaurantes en Iquitos
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Francesa, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde el almurezo hasta la cena, le atendemos con productos de calidad, caseros o importados. ¿Un expreso con croissant, un sandwich de salmón ahumado, una carne argentina, una trucha "à la meunière"? Lo puede encontrar - y mucho mas - en nuestro establecimiento.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me encanta la idea de tomar un edificio antiguo que antes estaba abandonado frente al Malecon con vista al rió Itaya y que lo hayan adaptado para un restaurante, el concepto bastante bueno todo muy afrancesado, la vista espectacular, el servicio es bueno y la comida también, vale la pena darse una vuelta

• Visitado el marzo de 2013

• Primero en checo
Iquitos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar y muy buena comida!”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Altamente recomendable por su atención cálida y amable, la comida es deliciosa, el ambiente es precioso ambientado en la época del caucho. Uno puede conectarse al internet y disfrutar también de deliciosos postres, son los mejores que he probado en Iquitos: crepes de verdad con chocolate de verdad!

• Visitado el julio de 2013
LIMA PERU
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“solo bonito”
Opinión escrita el 25 junio 2013

siento decir que la atención es deficiente y que ahí tome el peor capuccino de mi vida, sin embargo las instalaciones son buenas, agradables y esta cerca al malecón de Iquitos, frente al rio nanay.

Visitado el enero de 2013
Marc P, Propietario en Amazon Bistro, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola Señora Consuelo,

Me alegro que le ha gustado las instalaciones y la ubicación del restaurante.
Lo lamento que no le gustó el capuchino sin embargo tengo que repetirle, esta vez por escrito, que un capuchino verdadero es hecho con espuma de leche y no crema de leche ó chantilly. Así es.

Cordialmente.
Tarapoto, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen ambiente y excelente comida!”
Opinión escrita el 12 junio 2013

He visitado varias veces este restaurante y siempre salgo contenta de lugar, tienen una carta sencilla pero llena de delicias! El ambiente es agradable frente al rio y la decoración espectacular (da la impresión de haber regresado en el tiempo). Realmente lo recomiendo ;)

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindo lugar en el malecon, lejos de la bulla.”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

El lugar es muy bonito. Me dió curiosidad comer comida francesa y fuimos 2 veces... La primera de noche sin mucha hambre, comimos sanguches... Buenos y lights... Fuimos a al orzar y le pedí a la mesera que nos sirva lo más francés que tengan... Uno fue un guiso, que no tenía nada de especial y lo otro unas costillas dulces que no me gustaron nada...pero no es que estaba mal hecho, supongo, sino que no nos gustó... La pasta carbonara si estube espectacular

Visitado el octubre de 2012