“lindos manaties”
Opinión sobre ACOBIA-DWAzoo

ACOBIA-DWAzoo
En el puesto nº 15 de 53 cosas que hacer en Iquitos
Opinión escrita 4 abril 2013

estoy animales son preciosos y divertidos, me encanto mucho darles de alimentar y pasar un tiempo con estos preciosos, me gustaria verlos mas seguido.

Opinión escrita 18 enero 2013

Lugar donde llevan a los bebes manaties y los preparan para devolverlos a su habitat natural (los llevan a una reserva natural), no cobran entrada, pero puedes colaborar comprando la comida o leche y uno mismo los alimenta, también lleven unos billetes adicionales, ya que aceptan donaciones, la leche que consumen estos manaties es caro (leche especial donada por un acuario de EEUU, segun lo que explicaron)

Opinión escrita 3 octubre 2012

Linda experiencia con los manaties, mis hijos les dieron de comer y vieron todo el gran trabajo de chicos muchos de ellos voluntarios que contribuyen con la salud y bienestar de estos tiernos animalitos. La visita a este lugar es gratis, se les deja aportes voluntarios para el proyecto, y ademas se puede comprar por 5 soles unos tapercitos de comida para alimentar a los manaties. Nosotros nos fuimos en taxi porque esta un poco alejado de la ciudad, nos cobraron 50 soles ida y vuelta.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Es hermoso ver los trabajos que realizan estas personas, rescantando e incertando al manati en su habitad, al igual que el trabajo de concientizar a los ñiños en las escuelas y pobladores del río. Felicitaciones!! Fue hermoso darles de comer, y conocer sobre su comportamiento. Excelente!!

Opinión escrita 25 agosto 2012

Interesante y admirable labor de estas personas. Lo mejor de todo que estos ejemplares son preparados para retornar a su hábitat natural.