“Maravilloso!!”
Opinión sobre ACOBIA-DWAzoo

ACOBIA-DWAzoo
En el puesto nº 15 de 53 cosas que hacer en Iquitos
Opinión escrita 10 junio 2013

Fue maravilloso poder conocer a los manatíes, hacerles cariño (son muy suaves), darles de comer con lechuga de mar, plátano y con un biberón!! Toman una leche especial que contiene gran cantidad de grasa.

Este centro hace un trabajo muy lindo rescatando a estos animales.

Pueden ir en mototai o en transporte público. Nosotros elegímos la segunda opción pero con lo que se tardó en llegar, salir del paradero e ir buscando y dejando pasajeros hubieramos preferido ir en mototaxi.

Es maravilloso estar ahí. Vale totalmente la pena la visita.

Opinión escrita 4 junio 2013

Es un refugio creado para la protección de los manatíes, según nos contó el guía del propio lugar, se encargan de rescatarlos cuando están en cautiverio y los alimentan y crían hasta cuando pueden regresar a su hábitat, en este Centro de rescate se les puede ver y alimentarlos y a los más pequeños se les puede dar su biberón, son muy dóciles, recomendable la visita a este Centro de Rescate

Opinión escrita 4 abril 2013

estoy animales son preciosos y divertidos, me encanto mucho darles de alimentar y pasar un tiempo con estos preciosos, me gustaria verlos mas seguido.

Opinión escrita 18 enero 2013

Lugar donde llevan a los bebes manaties y los preparan para devolverlos a su habitat natural (los llevan a una reserva natural), no cobran entrada, pero puedes colaborar comprando la comida o leche y uno mismo los alimenta, también lleven unos billetes adicionales, ya que aceptan donaciones, la leche que consumen estos manaties es caro (leche especial donada por un acuario de EEUU, segun lo que explicaron)

Opinión escrita 3 octubre 2012

Linda experiencia con los manaties, mis hijos les dieron de comer y vieron todo el gran trabajo de chicos muchos de ellos voluntarios que contribuyen con la salud y bienestar de estos tiernos animalitos. La visita a este lugar es gratis, se les deja aportes voluntarios para el proyecto, y ademas se puede comprar por 5 soles unos tapercitos de comida para alimentar a los manaties. Nosotros nos fuimos en taxi porque esta un poco alejado de la ciudad, nos cobraron 50 soles ida y vuelta.