“Isla de los monos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Isla De Los Monos

La Isla De Los Monos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos un centro de rescate sin fines de lucro, que trabaja para el bienestar, protección y conservación de los monos de la amazonia peruana. El objetivo del proyecto es salvar la vida de estos animalitos así como también re introducirlos a su hábitat natural.
Información útil: Actividades para niños mayores
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Isla de los monos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció perfecto, una vez llegas a la isla puedes quedarte todo el tiempo que deseas, los guías Son amables y puedes hacer caminatas en el interior de la isla. Es recomendable que vallas temprano en la mañana como a las 8 am, ya que a esa hora podrás observar a los animales. Sí vas por tu cuenta te sale más barato, pero es un poco trabajoso primero tienes que ir al puerto de productores ahí salen botes rápidos que te cobran 15 soles, el viaje dura 40 minutos. El bote te va a dejar en el puerto de un pueblo y de ahí tienes que tomar un bote, ya que la isla de los monos está al frente. Sin embargo, encontrar transporte desde ese puerto a la isla es difícil, ya que como era temprano nadie iba hacia ese lugar. Al final un señor de ofreció a llevarnos, ya que vivía por ahí. Para el regreso la misma isla tiene botes que te dejan en el pueblo con un costo de 5 soles.

• Indonesio primero
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“MONOS?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Poquísimos y flaquísimos, creo que deberían preocuparse en especial las organizaciones del estado por mejorar

Visitado el marzo de 2014
“Excelente proyecto y la mejor atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estar en la isla fue una experiencia increíble. La mayoría de los monos andan sueltos y son muy juguetones y curiosos. Se puede jugar con ellos, tomar fotos o simplemente observarlos. El lugar está muy bien cuidado y la hospitalidad de la gente es lo mejor.
El proyecto está muy bueno, ojalá puedan conseguir financiación y ayuda de algunas entidades para seguir creciendo.
Opté por pasar una noche en la isla, y la paz que viví ese día no tiene comparación. Por la noche nos llevaron de excursión con un deslizador por el Amazonas, fue muy lindo ver el cielo estrellado y escuchar todos los sonidos del lugar. También por la mañana nos adentramos un poco en la isla hasta la chacra, muy lindo lugar y nos iban explicando la flora y fauna del lugar.
La comida muy rica y los refrescos naturales excepcionales.
Se nota como quieren a los monos, el cuidado que le dedican y el compromiso que tienen
Recomiendo al 100% visitar la isla y si pueden pasar una noche allí.

Visitado el marzo de 2014
Iquitos, Perú
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MONOS JUGUETONES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El lugar esta muy conservado y brinda cuidado y atencion a los monos que ahi habitan..muy traviesos y juguetones,se puede tomar fotos

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia única! !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de agradecimiento por tener la oportunidad de estar en esta isla tan especial, un proyecto lleno de amor por nuestros hermanos menores como lo son los monos... se ve y se siente el amor y cuidados que le dan Don Gilberto y sus colaboradores... es un lugar mágico en donde los monos estan en libertad y son quienes deciden si quieren o no interactuar con uno... y es uno el que tiene que ganarse su confianza... no se dejen engañar por personas que prometen a los turistas llevarlos a la Isla de los monos y los lleban a un lugar que no es mas que un pseudo centro de rescate en donde tienen unos cuantos monitos medios obligados a posar para la foto a demás de otros animales como un oso peresoso, un anaconda, algunas aves y una tortuga... que más que centro de rescate es un mini zoologico. Pidan expresamente que sean llevados a la verdadera isla de los monos... una embarcación sale desde el puerto de productores, pero antes pueden llamar a Don Gilberto para coordinar la recogida en mazan o bien pueden pedir a su tour operador que lo incluya en sus salidas diarias previo acuerdo como yo lo hice. No se arrepentiran... es una experiencia única. .. de seguro que se regresaran con el corazón llenito de amor por parte de estas hermosas criaturas. Esta experiencia la llevo guardada en mi corazón por el resto de mi vida...