“monos por doquier”
Opinión sobre La Isla De Los Monos

La Isla De Los Monos
En el puesto nº 3 de 51 cosas que hacer en Iquitos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos un centro de rescate sin fines de lucro, que trabaja para el bienestar, protección y conservación de los monos de la amazonia peruana. El objetivo del proyecto es salvar la vida de estos animalitos así como también re introducirlos a su hábitat natural.
Información útil: Actividades para niños mayores
Navarra, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“monos por doquier”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

fuimos a pasar el dia, interesante, varias especies de este animal, el guia estupendo nos explico con todo lujo de detalles cosas de la isla, un buen dia

Visitado el diciembre de 2013

• Indonesio primero
Houston, Texas
“natural y libre”
Opinión escrita el 8 julio 2014

me gusto mucho por que los monos estan libres en su entorno, bien cuidados y sobre todo el personal muy preocupado por el cuidado de los monos

Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Isla de los monos”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció perfecto, una vez llegas a la isla puedes quedarte todo el tiempo que deseas, los guías Son amables y puedes hacer caminatas en el interior de la isla. Es recomendable que vallas temprano en la mañana como a las 8 am, ya que a esa hora podrás observar a los animales. Sí vas por tu cuenta te sale más barato, pero es un poco trabajoso primero tienes que ir al puerto de productores ahí salen botes rápidos que te cobran 15 soles, el viaje dura 40 minutos. El bote te va a dejar en el puerto de un pueblo y de ahí tienes que tomar un bote, ya que la isla de los monos está al frente. Sin embargo, encontrar transporte desde ese puerto a la isla es difícil, ya que como era temprano nadie iba hacia ese lugar. Al final un señor de ofreció a llevarnos, ya que vivía por ahí. Para el regreso la misma isla tiene botes que te dejan en el pueblo con un costo de 5 soles.

Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“MONOS?”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Poquísimos y flaquísimos, creo que deberían preocuparse en especial las organizaciones del estado por mejorar

Visitado el marzo de 2014
“Excelente proyecto y la mejor atención”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estar en la isla fue una experiencia increíble. La mayoría de los monos andan sueltos y son muy juguetones y curiosos. Se puede jugar con ellos, tomar fotos o simplemente observarlos. El lugar está muy bien cuidado y la hospitalidad de la gente es lo mejor.
El proyecto está muy bueno, ojalá puedan conseguir financiación y ayuda de algunas entidades para seguir creciendo.
Opté por pasar una noche en la isla, y la paz que viví ese día no tiene comparación. Por la noche nos llevaron de excursión con un deslizador por el Amazonas, fue muy lindo ver el cielo estrellado y escuchar todos los sonidos del lugar. También por la mañana nos adentramos un poco en la isla hasta la chacra, muy lindo lugar y nos iban explicando la flora y fauna del lugar.
La comida muy rica y los refrescos naturales excepcionales.
Se nota como quieren a los monos, el cuidado que le dedican y el compromiso que tienen
Recomiendo al 100% visitar la isla y si pueden pasar una noche allí.

Visitado el marzo de 2014