“Un buen hotel, con servicio dedicado a sus pasajeros”

Victoria Regia Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Un buen hotel, con servicio dedicado a sus pasajeros”
Opinión escrita el 18 marzo 2011

Viaje a Iquitos con mis padres. Mi mama esta en silla de ruedas y el staff del hotel ciertamente se ha desvivido por ayudarnos a meter y sacar la silla, para poder movilizarla.
Han sido sumamente amables y de volver a Iquitos me hospedare aqui.
Ademas, el desayuno es variado, con fruta fresca, huevos, embutidos y ademas un budin delicioso!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Este hotel es más económico que el hotel "El Dorado Plaza" y las instalaciones son casi de la misma calidad. Sin embargo, el servicio que proporciona no es del todo bueno: (i) tuvimos una emergencia menor por la madrugada y la recepción del hotel no contestaba nuestra llamada; (ii) el servicio de transporte nos llevó al hotel 3 horas antes de la hora de salida de nuestro vuelo, por lo que tuvimos que soportar casi 2 horas y media más de calor.

Asimismo, el desayuno que sirven no es muy bueno y no cuenta con mucha variedad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Pelotas, RS
Opinión escrita el 15 octubre 2009

Es un hotel extremadamente recomendable, pero eso si no es nada barato, cuesta como 70 dolares la noche, definitivamente si los tienes vale la pena por este hotel, es muy bonito y tiene una muy buena atencionj

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 diciembre 2008

fuimos en marzo mi esposo, yo y mi pequeño de 1 año 10 meses. Nos cruzamos con el APEC, pero a pesar de todo ello este resulto ser un hotel tranquilo, familiar, la piscina era solo para nosotros, cerca al centro de la ciudad.
Me encanto como nos trataron, sobretodo las consideraciones que tuvieron con mi bb
Un muy buen restaurant, me parece una buena opcion, es mas lo recomiendo,

• Me gustó — limpieza, trato del personal, el restaurant, muy buenos tragos, tranquilidad, piscina pequeña pero libre
  • No me gustó — las ventanas de la habitacion no permitian la entrada de mucho aire, asi q uno tenia q depender del aire acondicionado
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
Opinión escrita el 3 diciembre 2008

He estado una noche alojado en este hotel, de camino a la selva. El hotel no está nada mal para su precio. Tiene una buena ubicación en una calle tranquila, a cinco minutos caminando a la plaza de armas. Nuestra habitación era grande, pero muy básica e interior. Sin embargo, la de nuestros amigos daba a la calle principal y estaba mucho mejor, con una decoración más moderna. El personal de recepción es agradable. Tiene una pequeña piscina en el patio del hotel, que no llegamos a utilizar, pero que con el calor que hace en Iquitos no viene mal. Posiblemente, me volvería a alojar en este hhotel.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Nativa Apartments
Dorado Hotel
Dorado Hotel
N.° 25 de 27 en Iquitos
Best Western Plus Samiria Jungle Hotel

Hoteles en la zona de Iquitos con opiniones recientes

¿Has estado en Victoria Regia Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Regia Hotel & Suites

Establecimiento: Victoria Regia Hotel & Suites
Dirección: Ricardo Palma 252, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Regia Hotel & Suites 3*
El Victoria Regia es un hotel tres estrellas superior , ideal para el viajero de negocios o el turista que buscan el mejor servicio en Iquitos. Localizado a solo 4 cuadras de La Plaza de Armas, y a ½ cuadra de la principal calle de Iquitos muy cerca al Malecón Tarapaca de donde podrá observar el Río Itaya. El Victoria Regia Hotel cuenta con habitaciones cómodas y cuidadosamente decoradas, con aire acondicionado, TV cable, Frigobar, caja de seguridad y agua caliente en sus baños Tiene 1 amplio restaurante y los huéspedes pueden tomar un café en la cafetería / bar o relajarse con una copa de vino o cerveza helada en el bar cerca a la piscina. El desayuno está incluido y las zonas comunes están equipadas con acceso de alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet.Los viajeros de negocios en este hotel de 3 estrellas disponen de un centro de negocios, asistencia técnica y equipo audiovisual. Las instalaciones para eventos incluyen sala de conferencias / reuniones, sala de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Este hotel de negocios también dispone de piscina, atención multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Por un suplemento, se ofrece servicio de traslado al/del aeropuerto en horas programadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Regia Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Regia Iquitos
Victoria Regia Hoteles