“Bueno pero con consideraciones”

Victoria Regia Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Bueno pero con consideraciones”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados 4 noches en el hotel. El hotel es bueno, no obstante, algunas habitaciones son mejores que otras. Por ejemplo, mi habitación (matrimonial) era muy chiquita e incomoda para mi gusto, no obstante, la otra habitación era una doble (con 2 camas dobles) y era super amplia y muy cómoda, pero ambas costaban el mismo precio, y obviamente no había comparación. Lo otro es que mi habitación estaba justo en el pasadizo cerca al tragaluz que da a la piscina y era muy bulliciosa (aun cuando pedí habitación silenciosa). El servicio en general es bueno en la recepción, quizás el staff del restaurante debe mejorar su actitud un poco pues se les notaba un poco serios o molestos, El hotel en general es bueno si es que te tocan las habitaciones buenas y amplias, de lo contrario es regular pues no duermes bien por la bulla y por lo reducido de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de los pasadizos principales e internas (La bulla no deja dormir por las noches).
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Lima, Peru
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con buenas habitaciones (no tiene nada que envidiarle en habitación al Dorado Plaza de 5 estrellas, del cual estuve hace 4 años). Como infraestructura no es nada que valga la pena resaltar pero cumple su función en calidad - precio. Si quieres algo más bacán como hotel en infraestructura anda a El Dorado Plaza.

Se alojó en julio de 2014
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hice una reserva, con más de un mes de antelación, por tres noches: dos a mi llegada a Iquitos y una más a mi regreso de un lodge. Al llegar a la ciudad, se nos acercó una representante del hotel a decirnos que "habían tenido problemas con las reservas" y que nos habían trasladado al hotel Samiria, de la misma categoría, y ahí me alojé las dos primeras noches.
Recién al regreso de lodge nos alojamos en el hotel. Seguramente en compensación por habernos cambiado de hotel, nos dieron una suite muy bonita y cómoda, muy bien decorada y con todas las comodidades; felizmente alejada de la zona alrededor de la piscina, pues en esa zona se sentía mucha bulla.
La piscina es muy pequeña y está ubicada en el pozo de luz al que dan los pasadizos de los 5 pisos del hotel y que actúa como una caja de resonancia, por lo cual se sentía mucho ruido.
El ascensor era una antigüedad, demoraba mucho en subir y bajar.
El desayuno bastante bueno y variado, y el comedor bonito, bien decorado. En general tuve una buena experiencia, aunque se nota desorganización cuando tienen problemas con las reservas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no dé a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 julio 2014

Realmente muy buen hotel, los ambientes agradables y confortables, la comida deliciosa y los desayunos buenísimos, el personal muy atento, orientado al servicio al cliente. Los días que estuvimos fueron geniales y nos recogieron y trasladaron al aeropuerto con su movilidad que era muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la zona trasera son muy cómodas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un Hotel cómodo y con las facilidades esenciales para hacer grata tu estadía. Yo estuve 6 días alojado y el personal fue servicial y dispuesto a atender cualquier solicitud y a la hora que fuera. La infraestructura es antigua pero se ve que han invertido en mejorarla.
Lo malo fue que un día a media noche estuve trabajando en una sala de reuniones contigua al comedor de la piscina y advertí la presencia de una rata dentro del comedor. Le comunique al personal de recepción y atendió de forma inmediata la situación cazando al roedor. Esta situación no debería pasar si tuvieran una adecuado plan de fumigación y limpieza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
La Casa Morey

Información adicional sobre el Victoria Regia Hotel & Suites

Establecimiento: Victoria Regia Hotel & Suites
Dirección: Ricardo Palma 252, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Regia Hotel & Suites 3*
El Victoria Regia es un hotel tres estrellas superior , ideal para el viajero de negocios o el turista que buscan el mejor servicio en Iquitos. Localizado a solo 4 cuadras de La Plaza de Armas, y a ½ cuadra de la principal calle de Iquitos muy cerca al Malecón Tarapaca de donde podrá observar el Río Itaya. El Victoria Regia Hotel cuenta con habitaciones cómodas y cuidadosamente decoradas, con aire acondicionado, TV cable, Frigobar, caja de seguridad y agua caliente en sus baños Tiene 1 amplio restaurante y los huéspedes pueden tomar un café en la cafetería / bar o relajarse con una copa de vino o cerveza helada en el bar cerca a la piscina. El desayuno está incluido y las zonas comunes están equipadas con acceso de alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet.Los viajeros de negocios en este hotel de 3 estrellas disponen de un centro de negocios, asistencia técnica y equipo audiovisual. Las instalaciones para eventos incluyen sala de conferencias / reuniones, sala de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Este hotel de negocios también dispone de piscina, atención multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Por un suplemento, se ofrece servicio de traslado al/del aeropuerto en horas programadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Priceline, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Regia Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Regia Iquitos
Victoria Regia Hoteles