Victoria Regia Hotel & Suites
95 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
54 US$
51 US$
  • Wifi gratuito
Hospedaje Florentina(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
  • Parking gratis
Huayruro Hostel(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
29 US$
  • Desayuno incluido
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
66 US$
53 US$
65 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

49 US$
Hotels.com
20 US$
Priceline
288 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Bastante cerca de la plaza de armas y el malecón, bastante tranquilo para descansar, bastante limpio, con aire acondicionado y el restaurante tiene buena variedad de comida típica entre otras, tiene una piscina mediana al interior ideal para los chicos (claro si van con familia)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación si viaja por fiestas regionales o nacionales
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2017

El hotel se encuentra muy cerca de la plaza de armas de iquitos, aspi que uno puede ir caminando a cualquier lugar del centro o del malecón, las habitaciones son bastante cómodas y limpias, la comida del resturante no me gusto y me pareció bastante cara para lo que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Terraverde-Hotels, Director de Recepción en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimado Sr. Laredo

muchas gracias por sus comentario del hotel y nos alegramos que haya tenido una buena estadía.

En cuanto a su comentario de la comida nos comprometemos a mejorar la calidad y el servicio del nuestro restaurante y que este incidente no se vuelva a repetir se tomaran las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
sus comentarios son muy valiosos para nosotros
Esperamos en un futuro vuelva a visitarnos que será atendido con la cordialidad que nos identifica.
reciba un cordial saludo

Mariela . G

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias, esmerada atención y buen desayuno. Ideal para viajes de negocios. Reserva con tiempo, suele tener mucha demanda, sobre todo en fines de semana. Por lo pronto, me parece la mejor alternativa en la ciudad.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business

Estimado Sr Paz

Muchas gracias por sus comentarios positivos, desde luego son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestra obsesión es cubrir las expectativas de nuestros clientes
celebramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros

Aprovechamos la ocasión para manifestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su próxima estancia.
Atentamente

Mariela G.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de la selva pero tener momentos en los que descansas en la comodidad de la ciudad, este hotel es una gran opcion: Restaurante rico, piscina limpia, bien ubicado, personal amable, cuarto perfecto... perfecto el aire acondicionado.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
HeliconiaLodge, Director de Recepción en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017

Estimado Sr. Oscar

agradecemos su confianza y su comentario tan alentador y reconfortante, así como su opinión positiva.
Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria

gracias nuevamente y hasta la próxima

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado, limpio y traquilo. El personal es muy amable y el desayuno incluido, a pesar de ser chico, tiene todo lo necesario.
Las habitaciones son pequeñas pero súper acogedoras y tranquilas.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
HeliconiaLodge, Director de Recepción en Victoria Regia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Estimada Srta. Katya

Gracias por su comentario y el haber elegido el Hotel , nos sentimos feliz que haya disfrutado de su estadía y esperamos tenerle de nuevo como huésped.
Si decide regresar o recomendar a sus amigos no dude en comunicarse con nosotros

Gracias y Saludos