“Rumbo a las 5 Estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Plaza Hotel & Business

El Dorado Plaza Hotel & Business
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Iquitos
Lima, Perú
“Rumbo a las 5 Estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Llevo varios años alojandome en este hotel emblematico de la Plaza Mayor de Iquitos y he sido testigo de sus subidas y bajadas, en es ultimo viaje pude ver con mucho agrado que el cambio por fin se esta realizando , hay mejoras en los cuartos , cambio de ropa de cama incluidos los colchones, televisores de LCD en reemplazo de los tradicionales , mejoras en la infraestructura , aunque la decoracion de la maloca del area de la piscina no fue de mi agrado, pero un cambio al fin. Por fin la carta cambio despues de mucho tiempo pero siguen sus platos emblematicos. La relacion precio-calidad ha

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en El Dorado Plaza Hotel & Business, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado señor Jesús.

Muchas gracias por sus comentarios, como usted bien lo dice estamos esmerándonos en brindar un mejor servicio.

Esperamos seguir atendiéndolo de la mejor manera, lo esperamos aquí en su casa.

Que tenga buen día.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Lo mejor de este hotel es la muy buena atencion del personal, muy servicial; eso si hay que resaltarlo porque es importante ser bien atendido en un hotel. El desayuno normalito y los platos a la carta buenos.Lamentablemente No es un hotel de 5 estrellas, creo que, como alguien coincide en otro comentario, apenas llega a 4 y quizas sea generoso en darle esa puntuacion. Han descuidado muchas cosas a traves de los años y necesita remodelacion y mantenimiento. Los tapizones de mi habitacion estaban desgastados y amarillentos, debajo de las camas habia mucho polvo, y lo peor es que su piscina estaba llena de bichos y muy sucia. Nadie la pudo usar. Eso no puede permitirse en una hotel de esa "categoria". Lo mas grave es que me cobraron 220 dolares por noche por una habitacion doble - lo que ya es demasiado -, sin advertirme al momento de hacer la reserva por su pagina web que debia pagar con un dolar cotizado a 3 soles cuando esa moneda estaba a solo 2.62. Al final, No pude pagar en dolares sino en soles con el tipo de cambio exagerado que estoy señalando; asi el hotel gano al menos 230 soles... como para quejarse ante Indecopi!!. Como fuere, es un buen hotel pero deben quitarse una o dos estrellas, cobrar 40% menos y brindar la informacion completa sobre los pagos a los huespedes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en El Dorado Plaza Hotel & Business, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Sr Gustavo.

Luego de leer su respetable comentario le comunicamos que el hotel renovó su la carta de platos, por otro lado el hotel experimentó una mejora en las instalaciones para mantener la calidad de siempre y la piscina se encuentra en estos momentos en excelentes condiciones para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Estamos seguros que si nos honra nuevamente con su visita, comprobará que realmente la calidad del servicio esta de acuerdo a lo que usted se merece.
Navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Llegamos un día por la noche a Iquitos y nos fuimos al día siguiente por la mañana hacia la Amazonía por lo que estuvimos solo un rato en el hotel. En ese rato creo que no me gustó nada de lo que conocí. La habitación pobre y oscura, el cuarto de baño pobre también y con poca luz, el desayuno muy corriente y en términos generales el hotel tenía eñ adpecto de estar bastante descuidado. Si alguna vez tuvo 5 estrellas debió ser en la época del esplendor de Iquitos hace ya bastantes años.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
DoradoPlazaHotel, Gerente en El Dorado Plaza Hotel & Business, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
El hotel acaba de finalizar la remodelación que se inició en Enero, las áreas públicas así como las habitaciones han quedado totalmente relucientes, tal como lo reporta el pasajero con comentarios del mes de Junio de quien si podemos afirmar que es un testigo de los trabajos que hemos realizado con la finalidad de mantener estándares internacionales.

Comentarios similares de pax USA Julio 27, Julio 30
Agradecemos los comentarios del Sr (a) LA007 del 1º de Julio, pero no lo compartimos ya que la realidad es otra, estaremos cargando las fotos nuevas a fin de que puedan verificar.

Muchas Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquitos

chiclayo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Me gustó este hotel, aunque el día que llegamos estaban refaccionando parte del restaurant. El hotel es bonito, el restaurant ofrece platos muy ricos, yo almorce un pescado en una salsa de chimichurri agridulce exquisita acompanado de ensalada de chonta...también los tragos son muy pero muy buenos, recomiendo el camu camu sour, es espectacular...me parece que en general es una buena opción este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Esperamos que su estadía haya sido la mejor, estamos para servirlos.

Muchas Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es el mejor hotel de la ciudad. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad , frente a la plaza de armas , a la catedral de Iquitos y a unas cuadras del boulevard . Las habitaciones amplias , con aire acondicionado . Cuenta con una pequela piscina que te servira para poder refrescarte en los dias tan soleados . Cuenta con un bar y restaurantes . Tiene todas las comodidas que se necesitan para hacer de la estadia en Iquitos inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus apreciaciones, estamos muy contentos de haber podido contribuir en su grata estancia en nuestra ciudad.

Atentos Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites

Información adicional sobre el El Dorado Plaza Hotel & Business

Establecimiento: El Dorado Plaza Hotel & Business
Dirección: Jr. Napo No. 258, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Dorado Plaza Hotel & Business 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Plaza Hotel & Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iquitos
Hotel El Dorado Plaza Iquitos