“La mejor opción en Iquitod”

El Dorado Plaza Hotel & Business
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Iquitos
Opinión escrita 20 mayo 2013

Un hotel muy bonito con todas las comodidades, comida rica y buenas instalaciones , no me atreveria a decir que es un 5 estrellas pero esta bien cerca de serlo, la piscina tiene una hermosa iluminación en la noche y las habitraciones son lindas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 octubre 2012

Llevo varios años alojandome en este hotel emblematico de la Plaza Mayor de Iquitos y he sido testigo de sus subidas y bajadas, en es ultimo viaje pude ver con mucho agrado que el cambio por fin se esta realizando , hay mejoras en los cuartos , cambio de ropa de cama incluidos los colchones, televisores de LCD en reemplazo de los tradicionales , mejoras en la infraestructura , aunque la decoracion de la maloca del area de la piscina no fue de mi agrado, pero un cambio al fin. Por fin la carta cambio despues de mucho tiempo pero siguen sus platos emblematicos. La relacion precio-calidad ha

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en El Dorado Plaza Hotel & Business, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimado señor Jesús.

Muchas gracias por sus comentarios, como usted bien lo dice estamos esmerándonos en brindar un mejor servicio.

Esperamos seguir atendiéndolo de la mejor manera, lo esperamos aquí en su casa.

Que tenga buen día.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Lo mejor de este hotel es la muy buena atencion del personal, muy servicial; eso si hay que resaltarlo porque es importante ser bien atendido en un hotel. El desayuno normalito y los platos a la carta buenos.Lamentablemente No es un hotel de 5 estrellas, creo que, como alguien coincide en otro comentario, apenas llega a 4 y quizas sea generoso en darle esa puntuacion. Han descuidado muchas cosas a traves de los años y necesita remodelacion y mantenimiento. Los tapizones de mi habitacion estaban desgastados y amarillentos, debajo de las camas habia mucho polvo, y lo peor es que su piscina estaba llena de bichos y muy sucia. Nadie la pudo usar. Eso no puede permitirse en una hotel de esa "categoria". Lo mas grave es que me cobraron 220 dolares por noche por una habitacion doble - lo que ya es demasiado -, sin advertirme al momento de hacer la reserva por su pagina web que debia pagar con un dolar cotizado a 3 soles cuando esa moneda estaba a solo 2.62. Al final, No pude pagar en dolares sino en soles con el tipo de cambio exagerado que estoy señalando; asi el hotel gano al menos 230 soles... como para quejarse ante Indecopi!!. Como fuere, es un buen hotel pero deben quitarse una o dos estrellas, cobrar 40% menos y brindar la informacion completa sobre los pagos a los huespedes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
DoradoPlazaHotel, Director de Relaciones Públicas en El Dorado Plaza Hotel & Business, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado Sr Gustavo.

Luego de leer su respetable comentario le comunicamos que el hotel renovó su la carta de platos, por otro lado el hotel experimentó una mejora en las instalaciones para mantener la calidad de siempre y la piscina se encuentra en estos momentos en excelentes condiciones para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Estamos seguros que si nos honra nuevamente con su visita, comprobará que realmente la calidad del servicio esta de acuerdo a lo que usted se merece.

Opinión escrita 1 julio 2012

Llegamos un día por la noche a Iquitos y nos fuimos al día siguiente por la mañana hacia la Amazonía por lo que estuvimos solo un rato en el hotel. En ese rato creo que no me gustó nada de lo que conocí. La habitación pobre y oscura, el cuarto de baño pobre también y con poca luz, el desayuno muy corriente y en términos generales el hotel tenía eñ adpecto de estar bastante descuidado. Si alguna vez tuvo 5 estrellas debió ser en la época del esplendor de Iquitos hace ya bastantes años.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
DoradoPlazaHotel, Gerente en El Dorado Plaza Hotel & Business, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

El hotel acaba de finalizar la remodelación que se inició en Enero, las áreas públicas así como las habitaciones han quedado totalmente relucientes, tal como lo reporta el pasajero con comentarios del mes de Junio de quien si podemos afirmar que es un testigo de los trabajos que hemos realizado con la finalidad de mantener estándares internacionales.

Comentarios similares de pax USA Julio 27, Julio 30
Agradecemos los comentarios del Sr (a) LA007 del 1º de Julio, pero no lo compartimos ya que la realidad es otra, estaremos cargando las fotos nuevas a fin de que puedan verificar.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 12 junio 2012

Me gustó este hotel, aunque el día que llegamos estaban refaccionando parte del restaurant. El hotel es bonito, el restaurant ofrece platos muy ricos, yo almorce un pescado en una salsa de chimichurri agridulce exquisita acompanado de ensalada de chonta...también los tragos son muy pero muy buenos, recomiendo el camu camu sour, es espectacular...me parece que en general es una buena opción este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Esperamos que su estadía haya sido la mejor, estamos para servirlos.

Muchas Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
A 0,6 km

¿Has estado en El Dorado Plaza Hotel & Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Plaza Hotel & Business

Dirección: Jr. Napo No. 258, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios: 79 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Plaza Hotel & Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iquitos
Hotel El Dorado Plaza Iquitos