“Buena opcion para hacer eco turismo en la selva de iquitos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazonas Sinchicuy Lodge

Amazonas Sinchicuy Lodge
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Iquitos
Lima, Lima, Peru
“Buena opcion para hacer eco turismo en la selva de iquitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Los albergues (Sinchicuy y tambo yanayacu) Lodge son muy bonitos, bien equipados y con cuartos confortables 100% rusticos.

Como experiencia para conocer la selva lo recomiendo. Si soy muy exigentes con la comodidad mejor no vayan jaja, no hay agua caliente ni electricidad en los cuartos.

Consideren que es un viaje ecologico. En los cuartos no hay electricidad. Solo hay energia electrica en el Salon principal de 6 a 8 am y pm. para que recarguen sus artefactos.

Obligatorio el uso de repelente durante las excursiones. Procuren llevar zapatillas comodas y pantalones largos, lilnterna (1 x persona), lentes de sol , y gorra. El plástico para la lluvia lo pueden comprar antes de salir de la oficina de iquitos al albergue, ahi los venden a 5 soles. (100% necesario)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El tour que hicios con este operador turistico fue inolvidable, un servicio de calidad total, el alojamiento, alimentacion,el tour, y nuestro guia Jorge nos hizo conocer y disfrutar nuestra experiencia en la selva.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Mi experiencia en la selva fue formidable. Los guías fueron muy amables y atentos, siempre estuvieron dispuestos a responder nuestras inquietudes. Los tours estuvieron muy bien organizados y muy puntuales. La comida es muy rica pero faltó variedad. Me gustó mucho la experiencia de estar en medio de la selva en la noche con las lámparas apagadas contemplando las estrellas y escuchando el sonido de los animales, así como también disfruté ir a pescar pirañas, ver los diversos animalitos de la región, tocarlos, pasear en bote, plantar mi árbol de cedro, aprender más de las plantas y sus beneficios, ver a los delfines rosados saltando en el amazonas. La habitación era pequeña, sin luz eléctrica ni agua caliente, pero eso es parte de una experiencia diferente, fuera de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

La experiencia fue muy hermosa, mi hijo se divirtio como nunca!!!, un lugar de aprendizaje realmente. En cuanto a infraestructura, es un lodge bastante basico, en comparacion con otros que he visitado, pero cumplio su cometido, efectivamente no hay energia electrica y el agua es fria, pero en medio de la selva no necesitas otra cosa. La comida es muy rica, lo malo es que habiendo tanta fruta en la selva no te pongan para acompañar las comidas un jugo de frutas, limonada, chicha y tenga que terminar comprando gaseosas..... Deberian considerar el sistema todo incluido y cargarlo en la tarifa, no creo que las personas se opongan a ello.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gainesville, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Tuve la oportunidad de visitar Sinchicuy Amazon Lodge hace 5 anios aproximadamente y mi experiencia fue muy agradable. Mis hijos estaban muy pequenos y aun se acuerdan de esa experiencia y cada vez que regresamos al Peru se acuerdan de esta visita. Tienen muy gratos recuerdos de nuestro guia Adrian, paseos nocturnos y la fauna/flora del la region. Esta oportunidad regresamos y haremos este paseo nuevamente en Diciembre, 2011.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites
La Posada de Lobo Hotel & Suites

¿Has estado en Amazonas Sinchicuy Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonas Sinchicuy Lodge

Establecimiento: Amazonas Sinchicuy Lodge
Dirección: | Arroyo de Sinchicuy, cerca de la comunidad del río de Santa María de Ojal, Iquitos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 356 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazonas Sinchicuy Lodge 3*
Situado en medio de un jardín tropical a orillas de la Quebrada Sinchicuy (30 Km desde Iquitos por el poderoso río Amazonas). La tarifa incluye alojamiento, comidas, excursiones guiadas, caminatas por senderos en la selva y paseos en canoa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonas Sinchicuy Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazonas Sinchicuy Hotel Iquitos