“A pesar de todo, no volvería.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Acosta

Hotel Acosta
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Iquitos
Santiago, Chile
“A pesar de todo, no volvería.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, las habitaciones están bien aseadas, el desayuno es bueno, nada especial, pero la atención tiene mucho que desear, si tienes un problema no existe la más mínima intensión de ayudar y si te descuidas te cobran en demasía.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.002 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Conseguir un hotel de un dia para otro en Iquitos se esta tornando cada vez mas difícil, Por una recomendación personal me alojé en el antiguo Acosta, el mismo que tuvo su época de oro varios años atrás. El local sigue siendo el mismo, los cuartos mantienen su estilo de hace 20 años, pero su atención es muy esmerada , su limpieza y ropa de cama impecables, lo único es que algunos de los muebles necesitan renovación urgente. La tranquilidad es digna de destacarse, muy tranquilo a pesar de estar a solo dos cuadras de la plaza de Armas. El desayuno tipo buffet a pesar de ser en un ambiente pequeño tenia de todo con varias opciones de frutas, jugos y otros. Lo mejor fue la relación calidad precio muy buena. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Mi novio y yo escogimos un paquete turístico que nos reservó una noche en el hotel Acosta y nos indicaron que debíamos pagar 375USD en la recepción (para cubrir el resto del programa). Sin ni siquiera informarnos ni indicarlo en ningún sitio, nos aplicaron el tipo de cambio más alto que nos habían aplicado nunca en el Peru, 3PEN por cada dólar cuando normalmente son 2,75 o 2,8 máximo. Imaginad el margen que se ganaban con la operación... Menos mal que mi novio se le ocurrió preguntar... Nos quejamos y tras pensarlo un rato nos dijeron que nos iban a aplicar un 2,8 por lo que nos devolvieron casi 80PEN. Todo lo que pudimos hacer con ese dinero!!
A parte de la mala experiencia con el pago y la señorita de recepción el hotel es aceptable, la habitación, el aire acondicionado, el desayuno, la situación, etc. nos parecieron bien aunque en general un poco viejo. Estuvimos únicamente una noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Mis comentarios van mas que nada a los que viajan por negocios. Este hotel es pequeño, el servicio de los recepcionistas es malo, siempre serios que parecen hasta molestos, el servicio de cuarto es bueno, la señora muy agradable, el cuarto es pequeño con un aire acondicionado bastante antiguo que hacía mucha lucha para contrarrestar el calor y hacía mas ruído que la TV, una friobar oxidado por fuera, la TV que daba miedo que se podía caer ya que es pesada y pequeña, de las antiguas. Las sabanas tenían el bordado de su otro hotel. Y lo peor es la señal de internet, pero me indican que el problema es en todo Iquitos así que libremos de ese comentario al hotel.
Tiene mucho por mejorar, esta en una inmejorable ubicación, que deberían aprovechar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquitos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Excelente hotel con respecto a su precio. La habitación era muy grande, todo limpio, con aire acondicionado y muy buen desayuno.
La atención de sus empleados es excelente.
No tiene pileta, pero su dueño tiene otro hotel a 4 cuadras con pileta y uno puede ir a utilizarla sin ningún costo adicional.
Queda a solo 2 cuadras de la plaza principal.
Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hotel La Casona Iquitos

Información adicional sobre el Hotel Acosta

Establecimiento: Hotel Acosta
Dirección: Huallaga 254 | Esquina, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acosta 3*
El Hotel Acosta está ubicado a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas a 3 cuadras del boulevard y a 20 minutos del aeropuertoCon 20 habitaciones entre simples , dobles y triples todas con baño privado , agua caliente , caja de seguridad , aire acondicionado, teléfono , tv cable, internet inalámbrico y frigobar.En nuestra cafetería disfrutará de un delicioso desayuno con deliciosos jugos de frutas tropicales, café recién pasado, huevos que se les servirá a su gusto y panes del día.El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00Los traslados del/al aeropuerto están disponibles para todos nuestros pasajeros previa reserva y en horarios establecidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acosta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acosta Hotel Iquitos