“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Iquitos
Tarapoto, Perú
“Buen hotel”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel la habitación me gustó tanto su decoración como la vista hacia la piscina, muy buena.El servicio fue muy aceptable con gente amable, lo recomiendo. Si regresaría en una nueva oportunidad

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 20 julio 2014

Llegue a este hotel de casualidad: tenía una reserva en el Victoria Regia y al llegar al aeropuerto me esperaban para decirme que habían dificultades con las reservas y que nos esperaban en el Samiria, que era de la misma categoría. El hotel es relativamente nuevo pero le falta una buena decoración; las áreas comunes lucen desangeladas con muebles dispuestos sin ninguna armonía. El comedor es particularmente feo, con mesas horribles y manteles peores. He leido anteriores criticas y creo que tuve suerte, pues no hubo ninguna fiesta alrededor de la piscina. La ubicación bastante buena, a 4 cuadras de la plaza de armas, cerca pero no tanto como para sufrir con el ruido del tráfico, y a pocos metros del malecón con vista al río. La habitación cómoda, aunque la cabecera de la cama era de baldosas,terrible idea, no tenía un mueble para poner las maletas. Tuvimos que pedir más ganchos de ropa, solo había 2, y toallas, solo había una; eso sí nos las llevaron enseguida. La verdad es una buena opción en Iquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno quiere tranquilidad, las que no dan a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel muy bonito, personal muy amable, nos ayudaron desde el recojo al aeropuerto, city tours. Piscina limpia y tranquila, desayuno buffet muy variado. Linda estadía. nos dieron check in temprano y el día de salida nos guardaron el equipaje para poder salir. Almuerzo los domingos muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina, por la vista, en general no se escucha la bulla en las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
lima
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve ahí en el mes de Junio, para la fiesta de San Juan. Hubo un pool party organizado por el Hotel y la discoteca Saquara. Una excelente fiesta, con arto trago, gente super buenas vibras y buen clima. Excelente lugar para pasar un buen rato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Trujillo
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos en 2 momentos en una habitacion triple, contaba con 2 aires acondicionados, lo cual lo hacia agradable de noche, con Friobar, TV; destaca la buena comida del restaurant, la buena atencion del personal, es una buena opcion para ir con la familia

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 304 y despues en la 403, a pesar que hubo un evento encima del restaurant estas habi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Victoria Regia Hotel & Suites
N.° 20 de 27 en Iquitos
Época
Época
N.° 3 de 27 en Iquitos

Hoteles en la zona de Iquitos con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Plus Samiria Jungle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Samiria Jungle Hotel

Establecimiento: Best Western Plus Samiria Jungle Hotel
Dirección: Calle Ricardo Palma 159, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Samiria Jungle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Samiria Jungle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.