“Es bueno” 3 de 5 burbujas

Cascais, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Es bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Asegurarse de que todo esté fresco. Aparte de eso el lugar es bueno y se come relativamente bien. El servicio es regular pero amigable.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“rico, limpio, barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

muy buena opcion para platos locales. hay que ir temprano por que todo es fresco y se les acaba durante la jornada, lo que habla muy bien del lugar. rico y barato.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Surco, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“TREMENDA ESTAFA EN IQUITOS”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Este restaurante tan publicitado por programas turisticos y recomendado en muchas guias turisticas es PESIMO...estuvimos este 29 de Julio con unos amigos, entendemos que era tarde (21.00 hrs) pero el local estaba lleno de publico local, algunos turistas nacionales y extranjeros, la señorita que nos atendio tomo el pedido corriendo , sin ninguna amabilidad, las mesas sucias, se le notaba bastante cansada y ansiosa por librarse de los clientes cuanto antes.
En cuanto a la comida, pedimos lo basico de la comida loretana, cecina con tacacho, chorizo, juanes, anticuchops y caldo de gallina....mas basico que esto, imposible. Se demoraron en traer los refrescos y al rato nos indica que no habian juanes lo que aceptamos sin mayor problema...luego nos dice que no habia pollo a la parrilla , o bueno solo parte de pierna que no es mi preferida pero se acepto por la hora y conscientes que era un dia luego de la celebracion nacional.
Cuando trajeron el plato de Chorizo, fue de lo mas feo que he probado en mi vida, de una calidad total mente inaceptable para un restaurante de ese tipo, luego el pollo a la parrilla totalmente sin sabor, las salsas se notaban que habian estado en la mesa por horas, felizmente nadie se enfermo. El caldo de gallina regional, totalmente insaboro y tibio. Si no se puede atender bien a la clientela como es debido deberian cerrar mas temprano, o avisar a la hora de pedir el menu con lo que cuentan o no para despues no estar viniendo a cada momento a indicar que se les acabo tal o cual plato. La calidad de los insumos tambien deja bastante que desear.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas