“HACE HONOR AL NOMBRE”

EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“HACE HONOR AL NOMBRE”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

En el Emperador me trataron como un verdadero Emperador. Inmejorable ubicaciòn y un excelente trato . Precio muy còmodo pese a todo lo que da. Ademàs el Administrador es un experto en turismo y me guiò perfectamente para sacarle provecho a mi estancia en el poco tiempo disponible VALIO LA PENA.

Consejo sobre las habitaciones: "PRUEBEN EL CUARTO CON JACUZZI". La vista desde ahi es espectacular
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
EmperadorTerraza, Director General en Emperador Terraza, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Ciro C.,

Nos agrada saber que tuvo una experiencia positiva tanto en Iquitos como en el Emperador Terraza. Nos esforzamos por mantener el mejor un excelente servicio en la ciudad.

Esperamos tenerlo de nuevo en su próxima visita a Iquitos.

• Chino (simplificado) primero
Iquitos, Perú
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, nuevo y moderno. A diferencia de otros hoteles grandes, este pequeño hotel tiene todo lo que requiero por ejemplo: cajas fuertes, corriente 220 y 110, etc... muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación, sobre todo las habitaciones 205 y 304 son grandes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimada Caritozg83,

Estamos complacidos de recibir su comentario y felices por su buena experiencia en hotel Emperador Terraza. Nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio de Iquitos.

Esperamos verla a usted y familiares en Iquitos y la Amazonía peruana nuevamente.

Lima, Perú
Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasar unos días en Iquitos fue la mejor decision que pudimos tomar mis compañeros y yo en especial porque nos hospedamos en este Hostal en el cual nos sentimos protegidos, cuidados y bien atendidos.

Quiero rescatar la buena atención que nos brindaron, la asesoría e información que nos proporcionaron asi como la amabilidad del servicio. Además de estar ubicado a unas casas de la plaza central y ser un ambiente agradable para descanzar despues de días de full tour y diversion en Iquitos. Si Buscan comodidad, precio, descanzo y amabilidad no lo duden. Emperador Terrazas es lo MEJOR.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Dani S.,

Le agradecemos por su experiencia positiva en el hotel Emperador Terraza. Nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio de Iquitos, por lo que buscamos que nuestros huéspedes se sientan seguros dentro de nuestras instalaciones y aprovechen al máximo su estadía en Iquitos.

Esperamos verlo pronto de retorno por Iquitos y la Amazonía peruana.

Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estrenamos el hotel, hace solo dos semanas que está abierto y a pesar que estan habilitando más habitaciones en los pisos superiores y la piscina, la parte que tienen finalizada está nueva. El personal es muy atento y amable, nos llamó un motocarro para llevarnos al aeropuerto, nos dieron información para hacer por Iquitos y en todo momento estaban a nuestra disposición. Nos hacian la habitación cada día y de bienvenida te dan galletas, una copa degustación y un obsequio. Hasta nos subieron a la azotea del hotel para ver las vistas al atardecer. Dispone de ordenador y wifi en la entrada principal y el desayuno es completo con tostadas, zumo, té y mermelada, iIncluso un día llegamos tarde al desayuno y nos lo sirvieron. También nos guardaron las mochilas mientras estabamos fuera por tres dias en la selva. En las habitaciones hay caja fuerte y aire condicionado (un poco ruidoso pero necesario). Y está a 20 pasos de la plaza de armas! Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
EmperadorTerraza, Propietario en Emperador Terraza, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimados Eli & Aitor,

Les agradecemos por sus palabras hacia nuestro servicio.

Han pasado algunos meses desde que estuvieron por Iquitos y la Amazonía peruana y desde entonces hemos tratado de ir mejorando cada día.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro.

Muy cordialmente,

Emperador Terraza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquitos
Hotel La Casona Iquitos

Información adicional sobre el Emperador Terraza

Establecimiento: Emperador Terraza
Dirección: Jirón Fitzcarrald 191, Iquitos 16000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Loreto > Iquitos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Iquitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Emperador Terraza 2.5*
Emperador Terraza es un pequeño hotel en medio de los famosos edificios históricos de la ciudad, bancos, cajeros automáticos, almacenes, restaurantes con la variada comida local, servicios turísticos, discotecas y convenientemente ubicado a 60 metros de la Plaza de Armas (plaza principal) y 2 cuadras del río Itaya. Emperador Terraza presenta un diseño clásico y contemporáneo, con 16 confortables habitaciones con facilidades modernas como TV LED pantalla plana, aire acondicionado o ventilador, intercomunicador, armario empotrado, caja fuerte, baño privado con ducha y salida de 110/220 voltios. Un mini-bar también está disponible por un pequeño cargo adicional. Además, el hotel dispone de recepción las 24 horas del día, servicio de habitaciones (room service), área de Internet inalámbrico, Internet PC (WiFi), custodia de equipajes e información turística especializada. El personal es amable, educado, confiable y con vocación de servicio, además la mayoría de ellos hablan inglés. El hotel acepta tarjetas de crédito y débito MasterCard, Visa, American Express, Diners Club, Discover y UnionPay. Tienen excelentes descuentos con un café local y operadores de turismo formales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.